Sakura se apoyó en sus codos y miro al azabache tendido en su cama . Dormía como un bebé. El rostro de Sasuke traía leves moretones en las mejillas provocadas por Sakura . Sonrio al recordar como fue que terminaron así.
Cuando Menma llego a interrumpir, afortunadamente, Itachi hizo aparición y relajo un poco las cosas . La tensión entre su hermano y el Uzumaki no eran para nada buena . Itachi fue el encargado de desvanecer aquel ambiente fatigoso. Pasaron a a la cena y para la joven pareja fue un poco molesto tener a Menma con ellos .
Al final , Menma se fue junto con su familia porque no era el único que llegó, Kushina había llegado para planear los últimos detalles de la fiesta , y estuvieron discutiendo sobre la planeación de la fiesta. Al final , Mikoto se quedó a dormir en la casa Haruno . Itachi se fue y acompañó a Fugaku toda la noche en la oficina de la fuerza policial .
Esa fue la señal de Sakura para saber que Sasuke estaría solo . Cuando fingió irse a dormir, Sakura salió por la ventana y se encaminó al barrio Uchiha . Procuro no ser vista . Trepó por todo el árbol que tenían en su patio trasero y llegó hasta la ventana de su princeso.
Todo el cuarto estaba a oscuras . No había ninguna sola luz o algún ruido , Sakura habrio la ventana con confianza, Sonrio para si misma , sabia que estaría abierta . Solo fue cuestión de tiempo para que entrara y se lanzara a los brazos de Sasuke .
Él estaba esperando por ella durante horas , y cuando esa bendita ventana se abrió sintio lo que tanto le produce Sakura : Amor y sumisión.
Sakura se lanzó a sus labios con hambre. Empujo a Sasuke contra el borde de su cama y este cayó sentado . Sakura se alzó arriba de él solo para empezar a desvestirse .
Todo termino con Sakura montando a un Sasuke amarrado a la cama . Sus instintos más primitivos se apoderaron de Sakura , empezó a golpearlo mientras Sasuke solo pedía más de aquel placer masoquista . Los golpes no fueron lo único que excito a ambos. Sasuke rasguño los muslos de Sakura cada vez que ella caía brutalmente sobre su dureza . A ella no le importaba ser lastimada , le gustaba saber cuanto placer estaba provocando en Sasuke .
Esa noche Sakura pasó los límites, Ella se podía correr y no dejaba de montar a Sasuke . Él no tenia idea de cuántas veces seguidas llego al orgasmo pero , no se quejaba . Sakura no le dio tiempo para descansar después de un clímax, ella seguía cabalgando aquel pene sin descanso.
Siempre que se corrian a chorros, Sakura lo mordía dejándole una marca notoria . Sasuke no sabía si sus vecinos lejanos lo habian escuchado . La casa del líder está retirada del barrio pero, Sasuke no gemía...él gritaba .
Aquel cuarto se sintió como un horno para ambos . No sabían a que hora habían terminado , solo sabían que el sol empezó a Salir . Hasta que , por fin , Sakura cayó rendida sobre Sasuke . Lo atrajo hasta ella y ocultó su lindo rostro entre sus pechos . Sasuke levantó la mirada y con una tierna sonrisa dijo:
-- Feliz cumpleaños, mi amor .
Sakura sonrio de lado y lo atrajo hasta su boca , volvió a abrazarlo y terminaron dormidos .
Henos aquí , Sakura llevo su palma para empezar a curar las heridas de Sasuke . No sabia que horas eran , hecho un vistazo a la ventana para asegurarse de que ya era sobre la una de la tarde . No le importaba si su madre estuviera enojada con ella al no saber dónde estaba, ya estaba decidida que ese día todos se darían cuenta sobre su relación con Sasuke . Se hartó de mantenerlo en secreto , además no podía soportar sus celos cuando cualquier chica se acercaba a Sasuke . Quería besarlo donde ella quisiera sin que tuviera miedo a que los encontraran .
Termino se sanarlo , al parecer Sasuke estaba muy cansado como para despertarse . Siguio al lado de Sasuke acariciando su cabello , quería besarlo y no podía soportarlo , siempre que lo veía dormir le entraban una ganas de trasformar esa carita angelical y apacible en una carita sonrojada y gimiendo su nombre . Sin darse cuenta se calentó. Empezo a besar su nariz , luego su frete y fue bajando sus labios. Se descarriló un poco para besar sus cachetes hasta llegar a su oreja y lamerle el lóbulo. Sus manos empezaron a acariciar dichos pectorales y cuidadosamente fue subiendo sobre el cuerpo del azabache . Hizo aún lado las sábanas y se sentó sobre su bulto . Tomo el pene de Sasuke y suavemente se auto penetro, empezó a montarlo de manera lenta y pausada.
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
RandomEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...