La pelirosa tragó grueso y el rubio caminó hacia ella con una sonrisa de burla clavada en sus labios . Al estar enfrente de Sakura agarro uno de sus mechones rosas y lo llevo a su nariz para oler el olor natural de ella . Sakura se apartó con una mueca de asco y él solo se río.
-- Si era cierto , terminaste con Sasori .
--Si , ¿,Que haces aqui?
--Solo venía a decirle a tu ex que Gaara lo solicita . Al parecer a estado tan despechado de su ruptura que ni se digna en contestar los mensajes .
--Es no responde a mi pregunta .
--Escuche que el niño bonito estaba enfermo -- se encogió de hombros -- y como soy amigo de Itachi quise verlo . Veo que esta en buenas manos .
Él volvió a acercársele y ella retrocedió un paso . La agarro de la muñeca y acerco su cuerpo a él . Sakura empezó a sentir una tremenda cólera recorer su cuerpo , empezo a amasar chakra en sus puños solo para partirle la cara al rubio .
Él , a quien no le importaba si ella estaba a gusto o no , llevo sus manos a la cintura de la pelirosa . Sakura estaba apunto de golpearlo y él de meter sus manos debajo de la camisa ... pero , ambos se detuvieron al sentir el chakra oscuro en toda la habitación. Sakura reconocía ese chakra , aún lo recuerda desde los exámenes chunin . Él rubio sintió un escalofrío por el cuerpo , solo había sentido ese chakra una vez cuando se enfrentó a Itachi . Trago grueso y levanto la mirada .
Sentado en la cama , ahora despierto , Sasuke activo el sharingan . El de ojos azules se quedó quieto , podía ver el chakra de color negro y morado saliendo de él .
-- Suelta a Sakura -- apretó los dientes-- ¡ahora , Deidara!
El grito de Sasuke hizo que Deidara empujara a Sakura muy lejos de él . Fue tan sorpresivo para Sakura que , cayó sentada en el frío suelo . Deidara miro al Uchiha con un semblante serio . Aunque por dentro estaba echo una bola de nervios .
-- Como sea .
Espetó el rubio molesto y paso de Sakura , aún tirada en el suelo , camino hasta la puerta y la cerro de golpe .
Sakura poco a poco se levantó , miro los pies de Sasuke enfrente de ella y levanto la mirada . Él le tendió la mano y ella lo aceptó.
-- ¿Te hizo daño?
--¿Bromeas?-- Sakura sonrio de medio lado -- tú lo salvaste antes de que lo mandara a conocer al primer Hokague.
Sasuke sonrio . Sakura pasó su mano por la frente de Sasuke y comprobó que ya no tenía fiebre .
-- ¿Ya no vez un perro bailando en mi cabeza?
-- No , tampoco veo hadas y duendes.
Sasuke solto una carcajada y luego se puso serio. Sakura comprobó porque era , el chakra de los uzumaki se sintió abajo de ellos . Sasuke fruncio el seño y los labios se apretaron , ella sintio un escalofrío recorrerle el cuerpo cuando sintio el chakra de Menma justo en la sala .
-- No bajaremos si no quieres .
--¿Tú quieres bajar , Charasuke?
-- No -- sorpresivamente, Sasuke contesto más rápido que Itachi al comprar novelas eróticas-- solo ... quedémonos aquí.
-- Sabes que vendrán a verte de todas formas .
-- No importa -- la atrajo hacia él-- disfrutemos antes de que lleguen .
Derrepente sintieron a más personas entrar a la casa . Ambos sabían que el clan uchiha , o mejor dicho , muchas personas del clan había entrado .
-- Se corrió mucho la voz .
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
DiversosEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...