Fiebre Uchiha .
.
.
.
.--¿Donde esta?
Sakura tenia la respiración entrecortada y las lágrimas medio secas en sus mejillas .
-- En su habitación.
Itachi le contesto un poco inquieto . Sin ver o pedir permiso para entrar , Sakura corrió escaleras arriba sin saber cuál era el cuarto de Sasuke . Busco en su memoria y se acordó de una vez que ella entró con Menma para levantarle e ir a una misión de rango D . Habrio sin previo aviso y allí estaba él.
Estaba acostado en la cama sudando frío y retorciéndose en dolor , corrió hasta él con el corazón en la garganta . Sasuke habrio levemente los ojos , al verla allí llorando enfrente de él se le comprimido el corazón, se supone que la haría feliz y la está asiendo llorar .
-- Estarás bien .
Acaricio su mejilla y le quitó la camisa . Su torso estaba todo sudado , tenía una pequeña marca roja en su pecho pero , no era un chupón . Es más como un pinchon, sakura lo toco un poco y Sasuke gruño de dolor .
-- Te voy a curar .
Intento besarlo pero , él con las pocas fuerzas que le quedaron debió su mentón. No sabía si era algo contagioso y no quería que ella corriera un riesgo por su culpa .
Sakura solo sonrio , pego su oído al pecho de Sasuke con afán de escuchar el latir de su corazón. No pudo evitar que las lágrimas salieran al descubrir que sus latidos se estaban deteniendo poco a poco . Metió un poco sus dedos en la boca de Sasuke para tocar la textura de su saliva y se dio cuenta que estaba más salibosa y espesa .
Rápidamente corrió al baño de Sasuke y lleno una cubeta pequeña con agua de la regadera y corrió hasta él. Mojo sus manos y las posó arriba del piquete y otra más arriba de su pecho. Sakura se sorprendió un poco al ver el veneno negro que salía de sus manos
Apretó los dientes y juro golpear al malnacido .Puso las pruebas en una pequeña cubeta y siguió sacando todo el veneno asta que ya no quedó nada de el . Con un paño mojado limpio el sudor en el cuerpo de Sasuke . La respiración del azabache volvió a la normalidad y su pecho se volvió más tranquilo , él terminó dormido después de haber sentido tremendo dolor . Sakura estaba bañada en sudor por el procedimiento.
Lo único que alumbra la habitación es una lámpara de noche , miro la cubeta con el . La agarro y salió de la habitación, en la sala estaba el resto de la familia Uchiha . Mikoto estaba al borde de las lágrimas.
Observo como Fukagu la beso levemente en los labios para calmarla e itachi estaba sentado mirando hacia abajo con los codos en en cada lado del sillon .
--¿Como esta?
Mikoto dejó a un lado a su esposo y camino hasta llegar l frente de Sakura .
Sakura miro a Itachi y este entendió lo que ella le dice atravez de la mirada.
--Nos emboscaron . Un ambu que nos acompañaba se descuidó y accidentalmente le lanzó una aguja a Sasuke , Sasuke dijo que no se preocupara . Pensamos que solo era una aguja normal y corriente para lanzarlos a los puntos vitales.
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
AléatoireEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...