Deseo verte .
-- Esto está muy mal , Sakura -- la rubia nego con la cabeza -- y tú lo sabes ...
Sakura pasó sus manos por todo su cabello con el seño fruncido . Se sentó en su silla detrás del escritorio . Miro por unos segundos a Ino y luego a Temari .
-- Lo sé...-- susurro la pelirosa -- pero..
-- Pero nada -- el tono de Ino fue muy bajito pero , aún así , su molestia era evidente -- no puedo creer que aún no le haz dicho nada Temari.
-- Yo intenté advertirle-- Temari frunció el seño y miro a Sakura -- ya sabes como es Sakura de testaruda.
Sakura habrio su boca levemente , ofendida .
-- No encontré otra manera ,¿de acuerdo?
-- Sakura ...-- temari suspiro -- Tener una relación falsa ... es...
-- Estupido -- Ino lo dijo tan firme y segura que , Sakura habrio más la boca y Temari se sorprendió--¡ Conseguir un novio falso para olvidarte de Menma es totalmente estupido!
-- Ino...tiene razón , Sakura -- Después que Temari dijo eso , Sakura mordió su mejilla interna -- además mentirle haci a Sasori esta muy mal ...
Sakura suspiro , cerró los ojos con fuerza y volvió a inhalar . Cuando se enteró que Menma volvería... Sintio una gran tormenta eléctrica en su corazón y mente .
Ella aún recuerda ese día... el día de su despedida
-- No , Sakura -- Menma de 12 años la apartó-- no quiero entiende.
-- Pero..yo te quiero .
-- Pero yo no .
-- Te irás y yo quiero .
-- ¡Que no quiero ser tu novio a larga distancia!¿¡Como es que puedes memorizar libros pero no entender que "No" es "No" !?
Habrio los ojos después de recordar eso . Miro a sus dos rubias con seriedad . Apretó sus labios por la gran frustración que sentía .
-- No he superado a Menma y ustedes lo saben ...-- Ino entristeció la mirada , Temari solo asintió-- ustedes saben todo lo que he llorado por él. Después de tener esa misión en Suna , Sasori me pidió Salir con él muchas veces y se lo negué...-- un nudo apareció en la garganta de Sakura -- cuando supe que Menma volvía...-- su voz empezó a perder estabilidad -- creo que entre en pánico y acepte a Sasori ... perdón chicas .
Sakura bajo su cabeza para ocultar las lágrimas que empezaron a salir . Temari e Ino se miraron por unos segundos y luego minaron a Sakura . Las lágrimas seguían cayendo por aquellas mejillas ... miro hacia arriba para notar a las dos rubias abrazarla ... consolarla.
Sakura se aferró a ellas y empezó a sollozar hasta que empezó a llorar con libertad . Ambas rubias se sintieron mal por Sakura , Temari empezó a acariciar su cabeza , Ino acarició su mejilla .
-- Gracias , chicas -- paso sus manos por las rosadas mejillas -- enserio se los agradezco.
-- debes parar esta farsa -- ino aconsejo con un tono más dulce , propio de ella -- esto te hace daño ... y a sasori también le hará si se entera .
-- Yo... no pu..edo -- la pelirosa tartamudeo un poco -- es que...yo pues .
-- Solo dilo - Temari se sentó en el borde del escritorio -- ¿bien?
-- Yo me quiero enamorarme de Sasori
...-- Sakura evitó las miradas incrédula de sus amigas y mordió su mejilla interna -- yo quiero estar con él.
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
De TodoEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...