El dominante resultó dominado .
🔞🚩
.
.
.Se sintió mal por no despedirse de Sasuke . Su madre quiso hablar con ella sobre su relación con Sasori , Kisashi quería preguntarle sobre la cena pero , ambos sabían que no era el momento . Su hija nesesita descansar de esa larga noche . Sakura a paso lento y deprimido camino a su habitación, habrio lentamente la puerta .
Su vista estaba en el suelo hasta que la alzo . Allí en su cama estaba el azabache acostado boca arriba . Sonrio al verla boquiabierta por su presencia . Se levantó de la cama y con sus manos en los bolsillos de su pantalón, camino hacia ella .
Sakura podía sentir su corazón estrellándose junto a sus costillas con cada paso del azabache . Cuando estuvo enfrente de ella se acercó más, Sakura pensó que la hiba a besar pero solo estaba tomando el picaporte para cerrar la puerta atrás de ella . Escucho un sitil Click del seguro en la cerradura.
Sasuke la miraba como si hubieran pasado más de cincuenta años y se volvían a reencontrar. Ella levantó la mirada para verlo mejor y él bajo la mirada hasta chocar frentes , los dedos del azabache juguetearon con los mechones rosa de Sakura .
Solo estaban allí contemplando el uno al otro . Sakura después de casi seis años puso atención a la belleza del uchiha . Sus dedos tocaron la barbilla de este y se dio cuenta de lo suave que era en realidad. El puente de su nariz era tan perfecto y sus pestañas eran más largas de lo que aparentan . Miro sus ojos ónix enfocarse en ella , agarro uno de los mechones azabache y los enredo en su dedo . Su atra mano también tocó la barbilla del Uchiha con tiernas caricias .
Sasuke sentía que pronto hiba a tener un paro cardíaco allí mismo . Sakura , su Sakura lo miraba con un brillo especial en sus ojos , ese bello rubor en las mejillas de su cerezo lo volvieron loco . Sus ojos esmeraldas lo tenían tan hipnotizado... recordó ese anhelo en su corazón en la sala mientras hablaba con su hermano .
-- Bailamos. -- ofreció su mano en una invitación-- ¿me harías el honor cerezito?
-- Charasuke, no es hora para poner música.
-- No necesitamos música.
La tomo suavemente de la cintura y entrelazo sus dedos , Sakura lo abrazo con su mano libre y oculto su rostro en el cuello del Uchiha . Sasuke hizo lo mismo , sus pasos fueron sutiles y suaves mientras bailaban . Sasuke la hizo girar y la posicionó de espalda contra su pecho , nuevamente la hizo girar para quedar cara a cara .
Sakura sintió ese calor en el pecho cuando miro nuevamente a Sasuke , él no dejaba de verla a cada segundo , ella quiso desviar la mirada pero fue inútil. Él agarró suavemente su menton e hizo que lo viera . Detuvieron sus pasos y Sasuke agarro sus mejillas con sus dos manos . Sakura sabía lo que seguia y solo cerró sus ojos . Sintio el calor de los labios de Sasuke contra los suyos y lo correspondió.
Sakura acarició el cuello del Uchiha , poco a poco podía sentir el aumento de velocidad en el beso . Él dejó de tocar sus mejillas y las posicionó en su cintura. Sakura sintió maripositas allí abajito... mucho más abajo que su vientre . Sasuke deslizó suavemente sus dedos por debajo de la camisa roja , solo fue un poco pero ... eso fue suficiente para que ambos se exitaran.
Sakura empujó sutilmente a Sasuke para que el retrocediera pero sin interrumpir el beso . Camino más adelante haciendo que Sasuke trompesara con la cama haciendo que el cayera de espalda contra el colchón.
ESTÁS LEYENDO
•°] AMANTES [•°[TERMINADA]
DiversosEl epílogo traerá suficiente spoiler y contexto Pero , enserio . Esta historia está bajo tu decisión si leerla o no , es más que nada una historia charasaku en donde sasuke/Charasuke intenta ... mejor lean el epílogo . Estoy segura que en el prime...