VIII

703 55 15
                                    

La cena 2/2
.
.
.

Sasuke analizó el lenguaje corporal de Menma , si algo a aprendido Sasuke de Menma es que hay ciertas cosas que él a tratado de ocultar , solo dos personas lo conocen lo suficiente como para Saber que él hizo esa pregunta apropósito y no por pura curiosidad.

Y no , no estoy hablando de sus padres .

-- Si -- contesto el Uchiha menor , relajado y confiado -- ¿por qué preguntas?

Menma lo analizó con intentos de buscar alguna pista de incomodidad,  alguna abertura para joderlo. Lastimosamente para él , Sasuke no mostró ningún indicio de debilidad,  pero si Sakura . Sasuke al notar que los ojos de Menma se desviaron a Sakura ... sintió miedo .

Bingo ...

Penso Menma al encontrar la debilidad de Sasuke , Sasuke intento mantenerse calmamado , sintio los dedos de Sakura acariciarlo y se relajó.

-- ¿Que quieres decir con un "Si"?-- Sasori miro de mala manera a Sasuke -- pensé que yo era tu único pretendiente .

El pelirrojo miró mal a Sakura , Kisashi por poco y se levanta de la mesa pero , mebuki lo tranquilizó.  Si alguien tenía unas tremendas ganas de reírse hasta morir era el primogénito de Mikoto y Fugaku Uchiha , Itachi estaba mordiendo su mejilla para parecer serio ante la situación.

-- Lantento romper tu burbuja -- Sasuke podía tolerar a Sasori en muchas cosas pero , mirar así a Sakura como si ella tuviera que darle explicaciones , no le gustó-- Mi cerezito tiene más pretendientes de lo que tú podrías imaginar .

-- ¿Tu cerezito?-- Akazuna arrugó la nariz , miro a Saukura con desaprobación y Sasuke tenia ganas de arrancarle la nariz , haber si así le sigue asiendo esa mueca a Sakura -- No sabia que tu "amigo" te corteja.

Sasori miro mal a Sasuke , una mirada que el señor Uchiha tomaría como amenazante y territorial . Sasuke tenía el mismo pensamiento que su padre , apretó un poco la copa al ver como el pelirrojo estaba retándole con la mirada y poniéndose a la defensiva.

Sakura al ver esa mirada de Sasori , dedujo la situación. Levanto la cabeza , está vez no va a ignorar las miradas de Sasori y no se sentiría culpable por nada . Sasori noto la mirada seria de Sakura en él,  él se sintió...¿Traicionado? Muy hipócrita de su parte , después de todo , él fue quien se sentó al otro lado de la mesa para estar más cerca de hinata .

-- Sasuke me ha cortejado desde lo 5 año años,  mucho antes de que tú me conocieras Sasori -- la mesa se quedo en silencio al ver como Sakura defendía al Uchiha . Sasuke sintio un tierno calor en su pecho , su cerezito lo estaba defendiendo  -- él me ha llamado "Cerezito" desde hace mucho tiempo y...

-- Que yo entienda -- hinata interrumpió-- él jamás te ha llamado "cerezito" ... no amenos que sea algo que , no te lo diga enfrente de la gente .

-- Exacto -- Sasuke sonrio a la hyuga y luego tomo un sorbo de la copa -- ese es un apodo que le puse a Sakura desde hace más de 6 años . Yo he estado enamorado de ella desde los 5 años .

-- Y lo dices cínicamente-- Sasori golpeó la mesa y se levantó de golpe , la silla atrás de el se cayó y hinata dio un respingo por la sorpresa -- ¿Por qué no me lo dijiste , Sakura?

•°] AMANTES [•°[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora