XV

741 58 52
                                    

Fiebre uchiha 2
.
.
.
.

🔞🚩


--¿Que...?

Sakura no tenía palabras para decir lo que Itachi le estaba diciendo .

-- Se quedará pegado a ti durante toda su fiebre .

Estaban en la sala . Sakura estaba sentada con Sasuke arrodillado entre las piernas de la pelirosa abrazando su vientre y recostando su cabeza en su estómago,  con una sonrisa . Itachi estaba tomado café.

-- No creo que se quede pegado a mi ....

-- Cuñadita . Pobre , pobre ilusa .

Itachi soltó una risa de burla y sakura lo fulminó con la mirada . Miro hacia abajo cuando sintio a Sasuke levantar la cabeza y verla desde abajo . Esos ojos negros brillaron más que las luces de konoha y con una tierna sonrisa le dijo --:

-- Si , si lo haré.

-- Él tiene razón,  cuñada-- sakura se sonrrojo y apartó la vista con el ceño fruncido-- Sasuke , ha alucinado contigo varias veces . Esta vez la real está con él,  así que , dudo que te deje ir .

Ella entre abrio los labios en asombro . Miro a Sasuke y este miro mal a su hermano , su sonrrojo le confirmó a la pelirosa que todo era cierto .

-- Chismoso .

Sasuke lo insultó.

Itachi solo negó con una sonrisa.

-- Bien --Itachi , se levanto -- mamá me aviso que ella iría a visitar a la señora kushina junto con tu madre porque tendrían un dia de mujeres . Yo y papá estaremos en la estacion de policías.

-- ¡Espera!¿Que hay de charasuke?

Itachi corrió rápido a la salida con una sonrisa nerviosa . Sakura solto a Sasuke y él cayó sentado . Ella intentó alcanzar a Itachi pero ya era muy tarde  . Un microsegundo antes de cerrar la puerta le grito --:

-- ¡Suerte!

Y cerró la puerta , en su cara por cierto. Se preguntó porque Itachi corrió así . Camino hasta la sala para ver a Sasuke.  Paro de golpe al verlo con una espada en manos y el sharingan en todo su esplendor . Sasuke estaba detrás del mueble y echaba unos cuantos vistazos por el rabillo de la esquina al interior de la sala , justo debajo de la mesa enmedio de los muebles . Sakura camino hasta llegar a él y preguntarle lo que está haciendo.  Antes de hablar , Sasuke le hizo sellas de silencio e hizo que se agachara a su altura .

-- ¿Que pasa , Charasuke?

--Shh-- hizo un sonido de silencio -- Quiero quitarle la olla de oro a ese duende , así,  tú y yo nos hiremos y viajaremos por el mundo .

Sakura no sabía si golpearlo por la gran estupidez que acababa de decir o simplemente abrazarlo por la ternura con la que lo dijo . Se decidió por ambas. Le dio un coscorron y luego lo abrazo .

Sasuke cerró los ojos por el leve dolor del golpe pero , eso no importó al sentir ese cómodo abrazo . Él la acercó más a ella y dejaban lado su espada y desactivó el sharingan.

-- No necesitamos que hagas eso .

El susurro de Sakura hizo que él mirara al supuesto duende debajo de la mesa . Sakura no lo veía pero , en la visión de Sasuke ese duende se estaba riendo de él mientras arrastraba una olla de oró . Él le sacó el dedo de enmedio y el duende hizo lo mismo mientras desaparecía de la sala .

•°] AMANTES [•°[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora