-Soy yo, sé que es algo tarde, pero este edit es importante, ¿Ya? Tengo pensado ver si cambio este episodio, le hago un Rework, porque no es tan interesante, dado que lo improvisé, pero bueno. [Escritor]
Temporada 1: Aunque Caigamos
Arco número 1: Sueños de Esperanzas
-¡Hermano, llegaremos tarde!
-Estoy detrás de ti desde hace unos segundos.
La peli-verde se exalta al ver sorpresivamente a su hermano detrás de si.
-Sigo sin entender cómo eres tan rápido.
Ambos empiezan a caminar a la escuela, mientras hablaban sobre algunas cosas, aunque la mayoría de palabras que salían de la boca del peli-verde, era sobre cierta heroína coneja...
-¿Qué te estaba diciendo? Ah, es verdad, Mirko-Swama es...
-Sí, ya escuché, no tienes que repetírmelo, estás enamorado de la orejona esa.
Habló con cierto enojo la hermana del chico.
-No le digas así, aunque sea cierto, si te escuchara te enterraría dos metros de una patada.
Los hermanos llegan al colegio y entran al salón, más tarde en un receso, el chico estaba en el tejado.
-¿Izuku? ¿Qué haces?
-Cuidando de la conejita preciosa, ¿Por qué? (Izuku)
Afirma y a su vez mira por un telescopio las calles, buscando algo o alguien, nuevamente molestando a la peli-verde.
-Porque estás perdiendo el tiempo, ella jamás se fijaría en ti.
-No, haré hasta lo imposible para estar a su lado, nadie puede impedírmelo, nuestro amor es imparable. (Izuku)
-Lo que digas, hmph.
Esta estaba por irse, cuando se voltea una chica rubia pasa por su lado con una sonrisa, dirigiéndose a Izuku.
-Ejem, Izuku-kun, ¿A dónde miras? Las estrellas están arriba.
-Hola, Katsuma, no veo estrellas, sino a mi amada. (Izuku)
Dijo el chico, aun sin despegar ojo del telescopio.
-Diablo, parece que esta vez no pasará. (Izuku)
Dijo hasta que algo pasa a gran velocidad, creando un borrón en el aire y a la vez un sonido de distorsión.
-¿Qué fue eso?
Dijo la peli-verde, que en un principio se debía de ir.
-Fue, mi amada coneja, ¡Mirko-Swama! (Izuku)
Grita con emoción, como un niño pequeño viendo a su mamá llegar.
-Si el profesor pregunta, díganle que me sentía mal. (Izuku)
Para luego desaparecer en un borrón y sonido de distorsión.
-Se fue de nuevo, así el profesor lo seguirá castigando.
Dicho eso, ambas chicas se miran con rivalidad.
-Escucha, perra, Izuku es mío, que no se te ocurra ponerte en nuestro camino. (Katsuma)
-Ya no le importas a Izuku, no después de cómo lo trataste al enterarte de qué...
-¡No lo digas! (Katsuma)
Niega la rubia muy enojada, lo que también molesta a la otra chica, lo único que se le venía a la mente en ese momento, era lo hipócrita que estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfiction-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...