Arco Número 3: Viaje Escolar
-Tsuyu no pudo venir, es una lástima. (Azuka)
-Es un mal momento para ella, me gustaría poder ayudarla. (Izuku)
Los estudiantes estaban en el centro comercial, habían ido de compras con sus compañeros, y bueno, por parte de los hermanos, estaban viendo que podían comprar.
Ellos caminaban hasta que se encontraron con Uraraka, quien miraba un brazalete con una piedra de ámbar detrás del vidrio. Aunque su rostro no era el mejor, en el mismo se reflejaba algo de tristeza.-Hey, Uraraka-San. (Azuka)
La mencionada se exalta y retrocede.
-¡Ah, hola! Ja, ja. (Uraraka)
La castaña ríe nerviosa luego de haberse asustado.
-¿Te gusta el brazalete? (Izuku)
-¿Eh? No, es decir, es bonito pero... (Uraraka)
-¿No tienes dinero? (Azuka)
Pregunta la peli-verde, la castaña asiente muy avergonzada. Dado que venía de una familia con escasos ingresos.
Ella era molestada por esto, y temía que cuando alguien lo sepa, se burlen de su situación.-Perdonen, no es su problema. (Uraraka)
Ella estaba a punto de irse, pero Izuku la detiene poniendo su mano en el hombro de la misma.
-Tranquila, nadie va a decirte nada por ello, confía en nosotros. No seríamos capaces, y si alguien te dice algo, dime quien fue, lo iré a buscar con el Soru y le meteré un Shigan. (Izuku)
La peli-castaña sonríe.
-Muchas gracias, Izuku-kun. (Uraraka)
La pecosa camina y toma de la mano a la castaña.
-Ven, vamos dentro, si quieres algo, pídemelo. (Azuka)
-E-espera, no hace falta. (Uraraka)
Ella no espera y arrastra a su compañera dentro de la tienda.
-¿Vienes? (Azuka)
-Las esperaré fuera. (Izuku)
-Bien. (Azuka)
Ni bien ellas entran en el establecimiento, el pecoso se aleja un poco.
-Hace rato que no hago esto... (Izuku)
Murmura para si mismo, después cierra los ojos y se concentra, detectando a una gran cantidad de gente alrededor.
"Hay un total de 721 personas, y una de ellas es muy peligrosa. Diría... que la tengo delante".
Este abre los ojos, un sujeto joven, con una sudadera azul oscuro y la capucha puesta, estaba parado a pocos metros de él.-¿Tu eres Izuku Midoriya?
-Ja, si ya me conoces, no entiendo porque preguntas, Tomura Shigaraki... (Izuku)
El sujeto enfrente del peli-verde sonríe maliciosamente.
-Sí... adivinaste mi nombre, pensaba tomarte como rehén por la espalda, pero de alguna manera, siempre te das cuenta cuando van a atacarte. (Shigaraki)
-Es probable, pero eso da igual, ¿Qué quieres? Sabes perfectamente que puedo atraparte de un solo movimiento, y luego hacer que te lleven a prisión, no eres oponente para mi. (Izuku)
-Hablemos, lo del rehén era para que no te pusieras hostil, yo en realidad solo quiero hablar. (Shigaraki)
-No eres el más indicado para acusar de hostilidad, pero bueno, entonces dime a que viniste. (Izuku)
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfic-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...