-¿Y? ¿Arranca o no arranca? (Izuku)
-¡Siempre arranca, bugías hes... espera, así no era. (Azuka)
-Es verdad... bueno, como sea, ponte cómodo, porque Seremos Fugaces está a punto de iniciar, acompáñanos. (Izuku)
-Anteriormente en Seremos Fugaces; El infame All for One revela a nuestro protagonista su origen. Las cosas se ponen feas para nuestros héroes.
Izuku tiene un pequeño recuerdo de su pasado. Luego de todo el conflicto, decide finalmente que todo no fue en vano. (Azuka)-¡Qué empiece ya está huevada! (Izuku)
Procede a romper la pared de una piña con Haki.
[...]
-Ja, ja, no llegué hasta aquí por nada. Y si mi cuerpo no puede más, entonces lo obligaré a seguir. (Izuku)
El salió de un salto y se dirigió hacia All For One...
-¡Asutoppaburu! (Izuku)
El cuerpo del pecoso creció un poco, ahora el se lanza contra el villano, que peleaba contra la coneja.
El chico da una patada con giro en el abdomen, no consigue mucho, se aleja para eludir un ataque y vuelve a atacar.
Con el Mechanize, hace crecer varios pinchos mecánicos el chico empieza a esquivar, la peli-blanca se acerca por otro flanco y hace retroceder al villano con una patada en el pecho, este mismo usando Biomass, extiende un brazo para detener una segunda patada por parte de la misma morena, el pecoso aprovecha para darle un puñetazo en el rostro, el villano elude el golpe y se posiciona para darle un golpe al chico que lo hace volar muchos metros atrás, este se recompone y se lanza otra vez al ataque.
Mirko nuevamente ataca desde la derecha, para finalmente asestar una patada que enviaría a volar al villano lejos, Izuku se puso en el recorrido y golpeó a All for One con un Rankyaku: Expand, destruyendo gran parte de la Biomasa, tuvo que disminuir el flujo de su sangre para no herirse más, el dolor regreso y cayó sobre una rodilla, logra esquivar por muy poco un rayo que cae del cielo, varios tentáculos de color negro y rojo salen del cuerpo del villano, estos se revisten con la masa elástica del villano, se volvieron como gusanos de carne con dientes visiblemente afilados, estos persiguen al pecoso y a la peli-blanca, ambos se centran en esquivar, pues cuando esas cosas golpeaban el suelo, lo perforaban como si nada.
"Esa porquería, cada que alcanza un objetivo, gira al último momento para penetrar todo lo que toca" Pensó la mujer, esquivando muchos de los gusanos, el pecoso salta mientras mira al gusano que lo atacó, pero al hacerlo, All for One aparece detrás de él y lo estrella contra el suelo, Mirko ve esto y corre para salvar a chico.-Mierda, ¡Cuidado! (Izuku)
Exclamó al ver como uno de los gusanos ondulaba en el aire, posicionándose detrás de la coneja, alcanza a perforar su espalda, traspasa hasta salir al otro lado del hombro.
El villano ignora esto y lanza varios gusanos sobre Izuku, Mirko le da una patada a All for One que lo hace retroceder.
Ella ahora si, corta al gusano y se lo quita.-¿Está bien? (Izuku)
-Sí, solo es un rasguño. (Mirko)
-Maldición, esto está siendo lo peor de todo, juro que los aplastaré. (All for One)
Este se levanta, hace que empiece a emerger más metales del suelo, que el dúo esquiva y van a por el villano, quien hace que caigan varios rayos, hace crecer metales, mientras que enviaba a los gusanos a atacar.
-¡8 Quirk Combinados! (All for One)
Izuku saltó para evadir un gusano mientras se movía a un lateral para esquivar un metal y luego una voltereta esquivando un rayo.
Mirko iba esquivando de manera similar, ambos llegaron a cierta distancia, pero una pared se elevó en su camino, ambos saltaron la pared, viendo solo como aumentaron el número de metales con gusanos y relámpagos.
Izuku cubre a la morena de la mayoría de ataques, luego ella lo sostiene y se mueve del camino junto a él, el pecoso miró al frente, aun dispuesto a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfiction-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...