[...Temporada 2: Nuevos Rumbos...]
[...Arco Número 4: Conociendo Perspectivas...]
-¡Veamos que tal lo haces tú! (Mirko)
Grita la mujer señalando a la cámara, mientras que en su otro brazo sostenía al chico inconsciente.
La gente al ver que la Portadora de la Paz logró la victoria, empezaron a ovacionar y celebrar la victoria, la pelea fue duradera, y difícil, pero después de horas y horas, finalmente terminó.
Shoto se fue corriendo de su lugar para ver a su amigo, aunque Azuka se sintió diferente con lo que dijo, corrió junto a Katsuma detrás de Shoto.
Muchos héroes corrieron también hacia la coneja, quien jadeaba en su sitio, tratando de no caer.
Casi todo había pasado, casi porque Izuku estaba en una camilla en el hospital, en la camilla de al lado se encontraba Mirko descansando luego de la pelea.
Entró corriendo Izumi.-Con permiso. (Izumi)
Ella se acercó a la camilla donde Azuka lloraba junto a Tsuyu y todos los compañeros.
-Tsuyu, se nos va... (Azuka)
-Ya ni siquiera puede sangrar... (Shoto)
Dijo el aspirante, sentado contra la pared mirando al suelo.
-Todos fuera. (Izumi)
Ella puso un maletín en una mesa con material quirúrgico.
-Les prometo que haré lo que pueda para salvarlo. (Izumi)
Se puso guantes de látex y abrió el maletín.
-Por favor, sálvalo. (Azuka)
-Lo sé, ahora, salgan. (Izumi)
Fue una noche larga, más que nada para los estudiantes, no tenían información sobre su compañero/hermano, y había pasado tiempo, tuvieron que volver a sus casas a excepción de Azuka que se quedó en el hospital.
Luego de unas largas quince horas, Izumi estaba cerca.-No se estabiliza, ¿Qué hago? ¿Qué más puedo hacer? (Izumi)
Ella hizo de todo, cerró las vías venosas abiertas, reconstruyó todos los tejidos destrozados con trabajo minucioso.
Y tuvo que reemplazar algunos órganos.
Una hora más estuvo intentándolo, y finalmente, los signos vitales eran estables.
Lo que más le costó, fue tratar con su sistema digestivo.
Era un problema muy común, los héroes que tenían peleas duraderas, el cuerpo al ponerse en un estado de alerta en el que solo se centra en resistir lo más que puede, detiene su sistema digestivo por completo, el metabolismo empieza a ralentizarse y a fallar. Además, los deshechos del cuerpo empiezan a almacenarse, hubiera sido grave si Izuku hubiera comido algo antes de la pelea, pero por suerte, no fue así.
Después de tantas complicaciones, consiguió lo que buscaba.
Mirko despertó muy adolorida, vio en su cuerpo los vendajes y a su lado a Recovery Girl.-Cielos, mujer, si que te dieron una paliza, menos mal que estaba aquí, Takayagami no puede encargarse de dos pacientes a la vez, y más si uno está en estado crítico.
-¿Despertó? ¿Cómo se encuentra? (Izumi)
Se acercó la chica.
-Si, estoy bien, mucho mejor, ¿Y él? ¿Acaso...? (Mirko)
-Hice lo que pude, ahora, todo depende de él, de cuanto sea capaz de aferrarse a la vida, si lo logra, puede que algún día despierte. (Izumi)
-¿Qué quieres decir? (Mirko)
-Puede que despierte dentro de una semana, puede que en tres años, o que jamás lo haga. (Izumi)
-Entiendo. (Mirko)
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfiction-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...