Episodio 9: Seré Imparable

384 30 5
                                    

-Casi doble episodio, este posiblemente sea el mejor capítulo que vaya a subir, disfrutadlo amigos. [Escritor]

[...]

Tsuyu y Mineta estaban presenciando esto, y no podían estar más asustados, más que nada el enano.

-¿Qué se supone que es esa cosa? (Izuku)

-¿Este? Es mi gran arma, Sujeto Nro-210: El Titán, mejor conocido como Nomu
Es la mejor arma bio-orgánica creada, capaz de rivalizar con la fuerza, velocidad y poder de Mirko, así que no tienes oportunidad, mocoso.

-Ya deja el tono de ardilla, aburres. (Izuku)

Ese comentario hizo crecer una vena en la frente del peli-celeste.

-¿Cómo te atreves? ¡Nomu, aniquila al mocoso!

La criatura acata la orden y ataca, el chico se esperaba que fuera rápido, pero no se esperaba que a la centésima de segundo lo tendría con el puño casi chocando en su rostro, gracias a su flexibilidad, velocidad y reflejos, pudo moverse a tiempo, evadiendo el ataque, mientras toma a su hermana, va hasta Tsuyu y Mineta, dejándola con ellos.

-Cuídenla. (Izuku)

-Huyamos, esa cosa es muy fuerte. (Tsuyu)

-No podemos, nos alcanzará, debo retenerlo el tiempo suficiente, te daré margen para que rescates al profesor Aizawa. (Izuku)

Sin esperar afirmaciones, usa el Soru nuevamente, y aparece de nuevo en el campo de batalla.

-¿Tu Quirk es teletransportación?

-No, no tengo Quirk, y tampoco lo necesito, no preguntes, solo gózalo. (Izuku)

Dijo mientras se le dibujaba una sonrisa algo siniestra en su cara.

[...]

Gracias a la conversación, Tsuyu pudo usar su lengua para traer a Aizawa con ella y llevarlo a la entrada, donde se encuentra con Shouji, Mina, y otros chicos.

-Faltan algunos más, ¿Dónde está Izuku? (Shouji)

-Se quedó deteniendo a los villanos, n-necesita ayuda, Azuka se quedó también, no pude traerla. (Tsuyu)

Ella no solía mostrar sus preocupaciones, pero ahora le era imposible no mostrarse desesperada con la situación.

-Debemos ayudar, deben tener alguna manera de vencer a Mirko si vinieron. (Shouji)

<Sonido: Estruendo>

-¿Qué fue eso? (Mineta)

-Parece que alguien salió volando...

Un castaño se une a la conversación.

-¡Es el joven Midoriya! (Trece)

-Demonios, esa cosa fue creada para derrotar a Mirko, Midoriya no tiene oportunidad. (Mineta)

-¡Demonios!

-¿Qué sucede? ¿Joven Iida? (Trece)

-¡El lugar parece que está rodeado por un campo de fuerza similar al de la academia! ¡No puedo salir! (Iida)

-¿Significa que no habrá refuerzos?

Una chica peli-morada se acerca junto a una Peli-negra.

<Sonido: Estruendo>

Todos voltean al mismo lugar, y ahora la pelea se veía más claramente, Izuku esquivaba como podía, los ataques de la criatura, estaba sangrando y con heridas que parecían dolorosas.

Seremos FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora