-¿Y? ¿Arranca o no arranca? (Izuku)
-¡Siempre arranca, con bugías...! Espera, el guion no decía eso. (Azuka)
-Estúpido guionista que siempre se confunde, pero bueno. Pónganse cómodos, porque Seremos Fugaces está apunto de iniciar. (Izuku)
-Anteriormente en Seremos Fugaces; Las secuelas del brutal enfrentamiento contra All for One se hicieron presentes, después de que Izuku estuviera en coma durante mucho, finalmente despierta, pero no es todo, más cosas pasarán. (Azuka)
-¡Qué empiece esta huevada! (Izuku)
Procede a romper la pared con una piña con Haki.
Izuku llegó a la Heighs Alliance, acompañado de sus amigos, Tsuyu, Shouji, Mineta y Shoto.
-Se ve bonito, ¿Ahora viviremos aquí? (Izuku)
-Sí, es un lugar bastante cómodo de hecho, los dormitorios están divididos en pabellón femenino, y pabellón masculino, la sala recreativa es para ambos géneros, tiene cocina, baños, también divididos, por cierto. (Shoto)
-No creo que ese detalle sea algo que no sepa. (Tsuyu)
-Cierto, bueno, no tuvimos tiempo de preparar tu habitación, pero nos gustaría ayudar ahora a que traigas tus cosas. (Shoto)
-De verdad les agradezco, en mi estado actual no creo poder cargar más que un colchón, y posiblemente, me costaría. (Izuku)
-¿No deberías estar en la enfermería descansando? (Mineta)
-Bueno, puedo descansar una o dos horas, pero tampoco para quedarme a vivir, puedo caminar sin ningún problema. (Izuku)
Luego de sus palabras seguras y animadas, el abrió la puerta del edificio.
-¿Qué te parece? (Shoto)
-Se ve muy acogedora, ¿Vivieron aquí dos meses ya? (Izuku)
-Sí, es como estar en casa, solo que con amigos. (Tsuyu)
-Eso es genial. (Izuku)
Al llegar el peli-verde, fue recibido por sus demás compañeros, ahora el pecoso era la estrella en ese lugar.
Luego de estar un rato apretado por sus compañeros, le fueron a mostrar un poco el interior de la Heighs Alliance, dieron un recorrido rápido pero detallado y luego llegaron al dormitorio donde iba a estar Izuku, la habitación estaba vacía, pero limpia, ya que sus compañeros se tomaban la molestia de limpiar cada cierto tiempo el cuarto para cuando su amigo despertara.
Después de un rato, llega Azuka.-Izuku, ahí estás. Un camión traerá las cosas de tu habitación. (Azuka)
-¿Trae un closet que dice 'No abrir', verdad? (Izuku)
-Sí, ¿Por? (Azuka)
-Ahora vuelvo... (Izuku)
Dijo mientras salía disimuladamente del dormitorio vacío.
Unos segundos después llega alguien al pasillo preguntando por Izuku.-Bajó, no dijo que tenía que hacer, cierto que querías verlo desde ayer. (Shoto)
-Pues si, me gustaría saber cómo está.
Se mostró Melissa por el pasillo algo impaciente.
-¿Será que tiene algo erótico guardado en ese ropero? (Mineta)
Susurro el enano, empezando a bajar disimuladamente detrás del peli-verde.
Se encontró a su amigo en la entrada.-Hey, Midoriya, ¿Qué hay en el ropero? Parece preocuparte... (Mineta)
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfic-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...