-Como lo prometí, mira la duración de este cap XD, pero bueno, espero que lo disfrutes mi pana. [Escritor]
[...]
Izuku como cualquier mañana se levantaba, se cepillaba los dientes, desayunaba junto a su madre y hermana, nada fuera de lo normal, o eso sería si no tuviera que ir a un viaje, básicamente él y su hermana viajarían a un lugar el día de hoy, ¿Y por qué? Pues resulta que el primer lugar sería invitado a una fiesta que habría allí, cosa que a Present Mic se le olvidó mencionar... Pero ignorando ese hecho, ellos debían ir mañana, aun no se reanudaban las clases, pues estaba en un sábado y era fin de semana largo... así que podía descansar un tiempo, aun estaba algo fatigado porque ayer había entrenado de más.
Y bueno, mientras Izuku navegaba por las redes en su móvil, pensaba en cómo podía exponer al pollo y su traición, entonces llega Azuka emocionada y empieza a agitarlo.-¡Izuku! ¡Izuku! (Azuka)
-¿Qué pasa? (Izuku)
Dice mientras aun era sacudido por la peli-verde.
-¡Vamos a bañarnos! (Azuka)
-¿A mi que me dices? Ve tu sola. (Izuku)
Dijo, para luego mirar su celular nuevamente, ignorando que su hermana lo esté agitando.
-Eres un aguafiestas. ¡Solo ven! (Azuka)
Dijo mientras lo empezaba a arrastrar por toda la casa.
-El diablo... (Izuku)
Finalmente, había llegado el día, el pecoso dejó un par de ejercicios para Tsuyu, Shouji, cosa que no se endurecieran.
Ambos hermanos estaban en el transporte aéreo, Izuku miraba por su ventana, era la primera vez que viajaba en avión, y pensaba en la posibilidad de salir y ponerse a meditar encima del ala del avión, una vez hizo algo parecido, pero en una montaña, un entrenamiento para acostumbrar a su cuerpo a estar en alerta incluso si el no estaba concentrado en eso.
Algo que lo salvó muchas veces.
Hablando de entrenamiento, Izuku le contó la verdad a Azuka sobre el Haki de Armadura, y trató de hacer que lo activara, aunque no resultó como esperaban, eso le hizo entender que no era algo simple, quizás tiene que encontrarse en una situación en la cual su vida corriera peligro para que pudiera manifestarlo como él lo hizo.
En este momento, Azuka dormía apoyada en el hombro del pecoso, durmiendo con una sonrisa boba y babeando un poco.
"Pensar que hace unos años me odiaba..." Pensó algo triste, mirando a su hermana, de hecho, muchos recuerdos le llegaron, muchas cosas cambiaron desde que descubrió que era Quirkless.
El viaje siguió por unos dos días, en los cuales el peli-verde aprovechó pensar muchas cosas, estar sentado tanto tiempo como un condenado, y solo ponerse de pie para ir al baño era algo realmente molesto.
Izuku se levantó para ir al baño, esto era una obvia excusa para levantarse y mover las piernas, este se fue al baño y se miró al espejo, durante todo el viaje no había podido conciliar el sueño, más que unas dos o tres horas, eso lo tenía alocado.-¿Qué mierda me pasa? (Izuku)
Un vago murmullo salió de su boca, para luego abrir el grifo y mojarse un poco la cara, al mirar al espejo nuevamente, se topó con una persona con los ojos cubiertos por el pelo y muy pálido.
-¿Pero qué...? (Izuku)
El chico desaparece al momento, haciendo que el pecoso parpadee un par de veces, nadie iba a decirle que no vio nada, él sintió una presencia con su Haki de Observación.
-Perdón, ¿Te asuste? Es mi Quirk, se llama: Acechar.
-Me imagino lo que hace, si hubiera sido una persona nerviosa, te hubiera pegado una madriza ni bien apareciste. (Izuku)
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfiction-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...