Episodio 8: Ataque Inminente

394 39 3
                                    

-Diablo gente, 400 lecturas. Les agradezco mucho eso, espero que disfruten este cap, que se viene con todo amigos. [Escritor]

[...]

-Maquiavélico... (Izuku)

El tono de molestia podía sentirse a leguas en el chico.

-Ya, Izuku. (Azuka)

-Lo siento, es que me molestan los mocosos que desprecian a Mirko-Sama, y estos idiotas, ¿Cómo que All Might héroe número uno? Con todo respeto, chingan a su madre. (Izuku)

-Son niños, solo ignóralos. (Azuka)

Dijo empujando a su hermano desde la espalda para que se vayan.

-Que falta de respeto, Mirko-Sama es la Portadora de la Paz, y solo ella merece ese puesto. (Izuku)

-Izuku, la carisma es bastante clave para tener a la gente de tu lado. (Azuka)

Izuku le molestó completamente este comentario.
Tsuyu y Shouji miraban la pequeña discusión de los hermanos callados a la vez que caminaban, no querían entrometerse.

-Los héroes, lo son para proteger a las personas, no para ser aceptados, el carisma que no tiene Mirko con los fans, es porque no le importa, ella nunca faltó a su palabra, siempre salva todos los que puede, sin ninguna excusa, pero los imbéciles prefieren a un idiota musculoso que no deja de sonreír, no digo que el sea mal héroe, digo que Mirko-Sama está por encima de él, en todos los sentidos. (Izuku)

Izuku camina rápido, Azuka se entristece al darse cuenta que su hermano se había enfadado con ella.

-Espérame. (Azuka)

"Así que... a eso se refería Mirko cuando me dijo que mi vida como Quirkless iba a ser un sufrimiento, Izuku será quien pase por eso, demonios". Pensó siendo invadida por la tristeza en ese momento.
Izuku simplemente suspiró y siguió caminando, voltea un poco para responder.

-Solo vamos. (Izuku)

Tsuyu se acerca al peli-verde.

-¿Qué te hizo admirar a Rabbit Mirko? (Tsuyu)

-Te olvidaste de que estoy enamorado. (Izuku)

Dijo cómicamente ofendido.

-Bueno, ¿Qué te llevó a eso?

-Bueno... espero que no se asusten cuando digo que desde que cumplí nueve años... seguía a Mirko silenciosamente en sus patrullas, je, je. (Izuku)

Los tres se quedaron en shock, pensando en que su compañero/hermano era un acosador desde los nueve años.

-¿Por qué me miran así? (Izuku)

-Por nada... (Tsuyu)

-Bueno, como les iba diciendo, yo mismo presencié la determinación de Mirko-Sama por salvar a otros, ustedes pueden elegir si creerme, si hubieran estado conmigo en ese entonces, pensarían igual que yo. (Izuku)

Los chicos habían llegado a la U.A, esta vez no hubo prensa, así que estuvo todo tranquilo. Excepto por Azuka, que quería disculparse con su hermano, pero tenía miedo.
Llegaron a su salón y se dirigieron a los vestidores para equiparse con sus trajes de héroes.
Izuku ya había pedido el suyo, que consistía en un elegante sombrero de copa al igual que su maestro, solo que de color blanco, una camisa igualmente blanca con cuatro botones, con el pecho abierto y mostrando el forro del mismo color que la camiseta, incluso los pantalones de eran blanco en color sólido, además de un abrigo colgado en sus hombros que llegaba hasta las pantorrillas.

-Esto si es un traje. (Izuku)

Dijo el chico con entusiasmo, mientras era visto por sus compañeros, gracias a lo peculiar de su traje.

Seremos FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora