Episodio 2: Preparación Total

1.1K 68 11
                                    

-¡Así no se hace fuerza! (Mirko)

-¿Había una forma de hacer fuerza? (Azuka)

-Sí, ahora, termina de empujar ese refrigerador, llevamos aquí horas. (Mirko)

-¡Lo siento!

Dijo mientras empezaba a ejercer más fuerza para empujar lo antes mencionado, la peli-verde intenta empujar más porque se le atascó, pero la parte de arriba de refrigerador se abre y cae agua sobre Azuka.

-<Oler> Esto huele a podrido... ¡¡AAh!! (Azuka)

-Este día será largo... (Mirko)

Luego de eso, Azuka estaba intentando llevar un neumático en su hombro mientras corría al conteiner para lanzarlo junto con la demás chatarra.
Corre por una madera que estaba para que suba y cuando intenta lanzar el neumático hacia el contenedor, esta se cae hacia atrás.

-<Negar con la cabeza> Posiciónate bien para lanzar cosas, incluso aplica para el combate, ¡Levántate! (Mirko)

Luego

-¡¡Más rápido!! (Mirko)

Y...

-¿¡¡A eso le llamas fuerza!!? (Mirko)

Azuka estaba muerta, y eso que era el primer día apenas.

-Ya no puedo más... (Azuka)

-Felicidades, vas por la mitad, ¡Terminó el descanso! (Mirko)

Azuka se levanta como puede y se dispone a seguir entrenando.
Más tarde mientras se dirigía al colegio, se encuentra con unas chicas que conoció en una excursión, pero no eran amigas en si...

-Pero si es la inútil Quirkless, ¿Qué haces por aquí?

Dijo una chica, mientras se ponía en el camino de la peli-verde, quien intenta evitarla, pero no la deja irse.

-Oh, vamos, solamente queremos algo de ti, y sabes muy bien lo que es.

Dice otra de las chicas, Azuka no sabía que hacer, pero si sabía lo que le harían, las chicas la arrastran a un callejón.

-Por favor, no me hagan daño. (Azuka)

Prácticamente rogó la estudiante, para molestia de las agresoras.

-Respeta, ¿Dijiste que querías ser heroína? Entonces ayúdanos a liberar nuestro estrés, nos salvaría.

Habló la tercera mientras se acercaba, Azuka ahora contra la pared a punto de llorar, la chica iba a darle un golpe con su mano recubierta en rocas, pero alguien la detiene.

-¿Podrían dejar a mi hermana? (Izuku)

Dos chicas se quedaron embobadas viendo al peli-verde que había aparecido, pero la tercera estaba molesta porque la detuvo.

-¿Quién te crees que eres? Ella es una Quirkless, ¿Sabes lo que eso significa?

-¿Y? (Izuku)

-¿Cómo que "y"?

-Que no me importa, déjala a la 1, a las 2... (Izuku)

Este empezó a apretar el revestimiento de piedra, provocando que se agrietara, la chica saca su mano rápido, y luego se va, las dos chicas que la acompañaban saludan a Izuku y luego se van.

-Que apuesto...

Izuku fija su atención en Azuka, quien estaba llorando.

-Vamos a la escuela, olvida a esas personas desagradables. (Izuku)

Seremos FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora