-Vamos amigazos, 900 lecturas, nos encaminamos a las 1000, he cambiado la sinopsis en la descripción, para de esa forma más gente se interese. [Escritor]
Espero que funcione XD
-Pero bueno, disfruten de este cap, que es peleíta épica. [Escritor]
[...] -Arena de pelea
"Hoy... demostraré... ¡Lo que valgo!" Pensó Shoto mientras que lanzaba otra oleada de hielo, congelando todo a su paso, esta vez el peli-verde no se quedó quieto y salto hacia su rival, dando varias vueltas en el aire, antes de caer desaparece y aparece al lado de su rival, para barrer sus piernas y lanzarlo al suelo.
-¿Mmh? (Izuku)
Expresó el chico al ver su pierna con un poco de hielo.
-No te confíes. (Shoto)
El hielo vuelve a recorrer el suelo hasta crearse un gran pedazo de hielo en esa parte de la arena, Izuku sale del mismo placando con los brazos, llegando cerca de Todoroki para luego darle un golpe a Todoroki en el estómago.
-¡MIDORIYA DA UN POTENTE PUÑETAZO SOBRE SU OPONENTE! (Present Mic)
-¡¡Todoroki!! ¡ACABA CON EL MALDITO MUKOSEI!
-¡NO TE DEJES VENCER!
-¡DESTRÚYELO Y MUÉSTRALE LO INSIGNIFICANTE QUE ES!
Esos comentarios se oyeron en las gradas, pero Izuku seguía sonriendo centrado en su oponente, quien trataba de recuperarse del golpe que recibió.
-¡LEVÁNTATE!
-¡EL PÚBLICO COMIENZA A ALENTAR POR TODOROKI! ¡EL FAVORITISMO SE HACE PRESENTE EN FORMA DE GRITOS! (Present Mic)
El chico de doble color se levanta reincorpora.
-Pudiste atacarme mientras no podía defenderme. (Shoto)
-No lo hice por dos sencillas razones, la primera es porque me diste lástima. (Izuku)
Las personas de las gradas empezaron a enojarse con cada palabra que decía.
-Y la segunda es porque no estás luchando en serio, mínimo si vas a reclamarme algo, hazlo mientras te esfuerces. (Izuku)
-No usaré su poder. Entiéndelo. (Shoto)
-Bueno, será más doloroso para ti, luego no quiero verte arrastrándote como perro que tumbó la olla. (Izuku)
-¡ENGREÍDO MOCOSO!
-¡LÁRGATE!
-¡PIERDE DE UNA VEZ! ¡NO SIRVES PARA HÉROE!
Izuku solo sonríe maliciosamente ante todo el abucheo por parte del público.
-Parece que ya han comenzado a ladrar... (Izuku)
El pecoso quita su vista de su oponente para mirar al público, topándose con la mirada de apoyo de su maestro y compañeros.
Pero ni bien hace esto, Shoto lanza una oleada de estacas de hielo, este con su pierna buena salta y luego patea todo el hielo, volviéndolo pedazos.-Bien, así me gusta, que te tomes las cosas en serio. (Izuku)
Ambos se mirarían por un rato, antes de que Shoto empezara a lanzar hielo a diestra y siniestra, el peli-verde esquivaba todo de manera eficaz, con saltos, giros y movimientos precisos.
-Deja de huir, atácame. (Shoto)
-Si eso quieres... (Izuku)
Este se mueve velozmente hasta su enemigo, Shoto sabía que Izuku se pondría detrás de él, así que pisa y congela, pero el pecoso se lo esperaba y salta.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces
Fanfic-Que la gente siga cuestionando, que sigan con sus prejuicios, solo saben ladrar, nada más. No será como antes, dejé que me arrebataran mis oportunidades, cuando lo único que quería eran una míseras palabras, ni siquiera mi maestro me las dijo, pero...