Todo el mundo vitoreaba luego de que Yeonjun logró encestar la pelota desde la línea de tres puntos justo dos segundos antes de que el partido acabe, así dándole la victoria a su equipo. Todos sus compañeros corren hacía él para felicitarlo por ese último punto que los ha ayudado a ganar el partido.
Yeonjun se acerca a las bancas donde están las animadoras, allí la capitana salta a sus brazos para luego robarle un beso, él pelirrojo corresponde mientras la toma de la cintura, sus lenguas danzan y parece que ni siquiera necesitan respirar porque no se separan hasta que escuchan como alguien detrás de ellos se aclara la garganta.
Se voltea y esta su entrenador, quién lo mira un poco incómodo. Yeonjun suelta a Yeji y ella ríe un poco para luego irse con sus amigas a alardear que él chico con el que esta en algo es él mejor.
- Buen trabajo Yeonjun -dice el entrenador palmeando su hombro, nota como en realidad él no parece prestarle atención porque está muy enfocado tratando de descifrar quien esta detrás suyo. Suspirando se corre dando paso libre a la vista del pelirrojo-. Yeonjun, el es uno de los entrenadores de Los Angeles Lakers, y bueno, él quiere hablar contigo sobre algunas cosas.
Yeonjun observa sorprendido como su entrenador se va y sus ojos caen nuevamente en el tipo desconocido.
- Yeonjun, ¿No es así? Para haber sido un partido amistoso de inicio de año jugaste bastante bien.
- Me lamento si suena mal pero aunque los partidos sean amistosos siempre debes dar lo mejor de ti.
- Muy bien dicho. Llamaste mucha mi atención niño, y la verdad es que me gustaría lograr reclutarte, ¿Qué te parece la idea?
- ¿Qué que me parece la idea? ¡Increíble!
- Genial, me comunicaré con tu escuela para hablar sobre algunas cosas. Nos vemos luego, Yeonjun.
...
- ¡No puede ser! -gritó Soobin luego de que el pelirrojo terminará de contar lo que le había sucedido
- Oppa es el mejor -dijo Yeji que se encontraba sentada en el regazo del pelirrojo dejando un beso en su mejilla.
Se encontraban en la cafeteria durante el receso, en la mesa dónde siempre se sentaba todo el equipo de básquet del instituto junto a las animadoras, Yeonjun tenía una sonrisa arrogante en su rostro, de cierta manera se sentía superior al ser el único de su equipo al que le habían dicho eso.
¿Qué más podía pedir Choi Yeonjun? Era uno de los chicos más guapos y populares de la escuela, lideraba el equipo de básquet y hasta había sido recientemente querido ser solicitado por Los Angeles Lakers, tenía a todas las chicas que quería sobre la palma de su mano, Yeonjun no podía pedir más.
- ¡Tenemos que salir para celebrar! -dijo Kai, él novio de Soobin y quién aunque no formaba parte de ni las animadoras ni del equipo siempre estaba allí porque era como el chicle del alto. Y bueno además amaba las fiestas y siempre buscaba una excusa para ir a estas.
Todos estuvieron de acuerdo, menos una persona en la mesa que comenzó a quejarse.
- ¡No es justo, yo no voy a poder ir! -comenzó con su berrinche Yeji-. Desde lo que paso la ultima vez mamá no me deja salir -dijo haciendo un puchero.
Y es que la última vez que habían salido en grupo Yeji llegó a su casa en un estado deplorable al estar tan ebria, incluso había consumido otras sustancias de las cuáles no recuerda siquiera su nombre y por ello su madre opto por castigarla dejándola sin salir por tiempo indefinido.
Yeji comenzó a discutir con Kai, porque según ella no era justo que todos vayan y ella se quede sola en casa, que deberían pensar en ella. Kai se mordió la lengua para no decirle nada a la sensible capitana de las animadoras y agradeció cuando Yeonjun la calló besándola.
ESTÁS LEYENDO
Tutorias de arte » Yeongyu
FanfictionChoi Yeonjun es el prodigio del equipo de básquet, en su último año del instituto le llega una oferta que no puede declinar. Sin embargo, hay un gran problema, Yeonjun adeuda tres años de asignaturas de artes, y el entrenador de ese prestigioso equi...