Soobin tras escuchar el relato del mayor suelta una estruendosa carcajada, así ganándose una mala mirada por parte de su novio.
- Deja de reirte hyung. No seas malo, le duele -reprocha él menor.
- Es qué no me estoy riendo porque lo hayan golpeado, me rio del porque lo hicieron. ¿En serio creiste que era buena idea decirle eso? -preguntó Soobin intentando aguantar su risa, le parecía cómico que Yeonjun creyera que ir e insinuarle a un chico que no conoce que tengan sexo para que le haga los trabajos era una gran idea.
Yeonjun suelta un quejido de dolor cuando Kai sin querer presiona con fuerza en su mejilla, rápidamente se disculpa con él pelirrojo y sigue aplicándole la pomada en el hematoma que tiene en el pómulo.
La verdad que se esperaba muchas reacciones de parte del chico de cabellos largos, y que lo golpee no estaba dentro de ellas. Segundos después de haberle dado esa oferta Yeonjun recibió un empujón seguido de un fuerte puñetazo en el pómulo junto a un insulto, luego él chico se retiró junto a su lienzo aún no acabado.
Yeonjun tuvo que contener las ganas de seguir al tal Choi Beomgyu y darle su merecido ya que no quería meterse en problemas, si él entrenador reaccionaba así por todas sus asignaturas desaprobadas no quería ni imaginarse como lo haría si se metía en una pelea.
- Creí que iba a aceptar, así todo sería más fácil.
- Jun, no siempre el camino que consideras fácil va a ser el más fácil -le dijo él menor.
- Que me importa, conseguiré otro tutor que si quiera hacerlo.
...
Yeonjun tuvo que tragarse sus propias palabras, ninguno de sus compañeros u otros que pertenezan a las otras divisones y sean buenos en el arte querían ayudarlo, todos utilizaban la misma excusa cada vez que él pelirrojo les proponía su oferta "Estoy ocupado/a".
Parecía un chiste sin gracia que todos usaran la misma excusa, llegó a pensar que lo veían como un idiota, sin embargo entendió que no era así cuando fue llamado nuevamente por el director.
Él en un principio le cuestionó la razón del porque Choi Beomgyu ahora se negaba rotundamente a ofrecerle las tutorias, Yeonjun se negó a responder.
El señor Kim terminó contandole porque Beomgyu era él único que podía ser su tutor.
- La mayoría de estudiantes aprueban por poco artes, así que solo un poco menos de la mitad tienen las notas verdaderamente buenas. El problema es que la mayoría de estos estudiantes se están preparando para el concurso de fin de año, todos se lo toman muy en serio porque hay un gran premio, por eso ningún otro ha querido ser tu tutor Yeonjun. Beomgyu es uno de los pocos alumnos que aunque tiene excelentes notas no se ha inscrito en el concurso -le comentó-. No se que haz hecho para que se niegue cuando antes parecía no tener ningún problema pero vas a tener que encontrar la manera en la que acceda de nuevo a ser tu tutor.
Y es por ello que en el receso Yeonjun se encontraba buscando al chico azabache de melena un poco larga, ni siquiera lo conocía así que desconocía totalmente los sitios que solía concurrir, así dificultandose la tarea de encontrarlo.
La única información que tenía del tipo, y brindada por su queridismo director (notese el sarcasmo), era que estaba cursando el último año en la división A, a diferencia de Yeonjun que estaba en la C.
Mientras caminaba por los pasillos pensando en donde encontrar al chico sus ojos captaron a Shuhua con dos chicas más, la linda extranjera que si no se equivocaba también estaba cursando su último año en la división A. Rápidamente se acercó a las chicas metiéndose en su camino, ellas más que enojarse parecieron emocionadas de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Tutorias de arte » Yeongyu
FanfictionChoi Yeonjun es el prodigio del equipo de básquet, en su último año del instituto le llega una oferta que no puede declinar. Sin embargo, hay un gran problema, Yeonjun adeuda tres años de asignaturas de artes, y el entrenador de ese prestigioso equi...