- Lo siento.
Beomgyu levanta la vista de la bandeja con comida frente a él encontrándose con el rostro arrepentido de Yeonjun. Larga un suspiro mientras devuelve su mirada a la comida.
- En serio lo siento Beomgyu -su voz suena desesperada así que el de pecas termina asintiendo.
- Está bien -es lo único que responde, esperando que esas palabras sean suficiente para que Yeonjun se vaya.
Pero Yeonjun parece entender a Beomgyu, después de todo llevan casi un mes y medio conociéndose.
Se siente como un idiota, porque las cosas con Beomgyu estaban yendo muy bien, se estaban llevando mejor que al inicio, no había momentos incómodos ni mucho menos discusiones, solo unas pocas y muy leves cuando Yeonjun se encargaba de molestarlo, pero eran más en juego que en serio.
Pero ahora Beomgyu lo está ignorando y eso a Yeonjun no le gusta.
- ¿Beomgyu? -llama suavemente.
No recibe ninguna respuesta, ni siquiera una pequeña mirada para hacerle saber que le está prestando atención. Se sienta a su lado y busca su mano para entrelazarla junto a la suya, es allí cuando por fin logra llamar la atención del menor.
- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
- Déjalo así Yeonjun -dice Beomgyu restandole importancia e intentando alejar su mano pero el pelirrojo la sostiene con fuerza.
- No, no puedo dejarlo así. Realmente estuve mal apareciendome así de borracho, de verdad lo siento, ¿Cómo puedo compensarlo?
- Deja de emborracharte entonces.
- ¿Eh? -pregunta confundido ante la petición.
- No te pido que dejes de tomar para siempre, solo que no te emborraches durante la semana. No está bien Yeonjun.
- ¿Me perdonaras si no lo hago más?
- Solo si lo cumples.
- Bien -dijo mientra separaba sus manos para esta vez unir solo sus meñiques-. Yo Choi Yeonjun le prometo a Choi Beomgyu que solo tomaré los fines de semana.
- Bien -fue lo único que respondió apartando su mano rápidamente.
Aún cuándo su respuesta fue corta Yeonjun supo que las cosas estaban bien porque aunque Beomgyu lo intentaba ocultar podía distinguir aquella sonrisa queriendo formarse.
- Entonces, ¿Hoy tutorias? -preguntó el pelirrojo ya estando un poco más feliz.
- En realidad estaba pensando en algo diferente. Quizás necesitas despejarte un poco.
- ¿Ah, sí? ¿Qué vamos a hacer? -cuestiona ya bastante entusiasmado.
Beomgyu coloca un dedo sobre los labios de Yeonjun para evitar que siga preguntando cosas. Una pequeña acción que pide silencio.
- Lo sabrás a la tarde, solo no tengas muchas expectativas, no es la gran cosa. Nos vemos.
...
Luego de lograr evadir a una insistente Yeji con invitarlo a su casa Yeonjun finalmente llega al salón de pintura dónde Beomgyu lo está esperando afuera.
- Al fin llegas, vámonos.
- ¿A dónde vamos? -pregunta Yeonjun mientras le quita a Beomgyu la bolsa de tela que estaba cargando para así poder hacerlo él.
- Solo cállate y sígueme.
Yeonjun le hizo caso porque realmente no quería ponerlo de malhumor siendo que Beomgyu estaba bastante tranquilo aquél día.
ESTÁS LEYENDO
Tutorias de arte » Yeongyu
FanfictionChoi Yeonjun es el prodigio del equipo de básquet, en su último año del instituto le llega una oferta que no puede declinar. Sin embargo, hay un gran problema, Yeonjun adeuda tres años de asignaturas de artes, y el entrenador de ese prestigioso equi...