Beomgyu no podía creer lo insistente que podía ser una persona.
Aquél chico basquetbolista estaba colmando totalmente su paciencia, no podía creer que unas simples palabras como "Lo siento" comenzaban a irritarle de sobremanera.
Por más que el chico se disculpara una y otra vez Beomgyu no accedería a darle tutorias, odiaba a los tipos como él que se creían que por ser guapos y tener un buen cuerpo podían conseguir lo que quisieran. A quién quisieran. En los planes de Beomgyu no estaba lidiar de nuevo con un tipo así.
- Beommie -sonrió cuando escuchó la voz de su amigo Kai. No solía verlo demasiado debido a que él y su novio parecían un par de chicles inseparables.
- ¡Ning! -se volteó, recibiendo con los brazos abiertos a su amigo quien enseguida lo abrazo.
Aún cuando Beomgyu tenía solo dos amigos, casi nunca estaba con ellos. Kai pasaba el tiempo en sus prácticas de voley o con su novio y Taehyun estaba todo el día con su equipo de fútbol.
Taehyun solía invitarlo a que pase tiempo con él y el equipo pero Beomgyu prefería evitar a esos tipos. Kai también lo invitaba a estar con él y su novio, a Beomgyu le caía bien Soobin, sin embargo no le gustaba mucho ser la tercera rueda.
- ¿Cómo haz estado, pequeño hyung?
Beomgyu rió ante el apodo, no solía ser tan fan de estos pero cuando se trataba de Kai no le molestaban en absoluto.
- Estoy bien Ning, ¿Y tú? -una sonrisa se formó en su rostro cuando Kai comenzó a dejar besos en su mejilla.
- Muy bien. ¿Sabes? Un pajarito me contó que te escogieron como tutor pero que tu alumno la cago y ya no quieres ayudarlo, ¿Será cierto?
Beomgyu había olvidado que Soobin también formaba parte del equipo de básquet.
- Bueno, ese pajarito no se equivoca mucho.
Kai rio.
- ¿Por qué no quieres darle tutorias a Yeonjun, hyung pequeño?
Así que el idiota ese se llamaba Yeonjun.
- Resulta que ese tal Yeonjun es un estúpido que no sabe controlar su boca, y a esos tipos sabes que prefieros mantenerlo lejos.
Kai asintió, siendo consciente del porque Beomgyu detestaba a ese tipo de chicos como su hyung.
- Sé que Jun agrada más cuando esta con la boca cerrada pero, ¿Podrías contarme mejor lo que pasó?
En realidad Kai ya sabía todo lo que había sucedido puesto que se lo relató él mismo Yeonjun, sin embargo prefería escuchar la perspectiva de su amigo y como se sintió al respecto. Beomgyu procedió a contarle todo lo que había pasado mientras Kai lo observaba prestandole su atención totalmente.
- Este Jun... -murmuró él menor negando con la cabeza, como si estuviese decepcionado del chico-. Hyung sé que Yeonjun puede ser un gran imbecil pero te pido que por favor te replantees la idea de ayudarlo, ¡Tampoco quiero que te sientas presionado u obligado! ¿Sí? Solo quiero que lo pienses un poco.
Beomgyu asintió aunque sabía que no tenía que pensar nada, ya había tomado una decisión.
...
Yeonjun nuevamente estaba en la búsqueda de Beomgyu, ese día en particular había tenido una pesadilla en la cual no llegaba a sacarse de encima todas las asignaturas de arte y por ello no le permitían entrar al equipo, podía parecer una estupidez pero para Yeonjun no lo era, y más siendo consciente de que el tiempo le respiraba en la nuca.
Ya había recorrido casi todos los lugares en los que Beomgyu solía estar como la biblioteca, el patio, el salón donde pintaba y aún así no lograba encontrarlo. Mientras vagaba sin rumbo por el pasillo intentando pensar donde más podría encontrarlo una suave melodía casi inperceptible llegó a sus oídos.
Sus pies comenzaron a moverse de forma inconsciente, su mente ansiaba escuchar más.
Finalmente logró encontrar el salón de donde provenía aquél dulce sonido que era producido por un piano. Abrió lentamente la puerta y solo un poco para asi poder asomar solo su cabeza y no interrumpir a esa persona.
Era Beomgyu. Claro que tenía que ser Beomgyu.
Por un momento quiso interrumpirlo solo para molestarlo, le divertía hacerlo, sin embargo se quedo pasmado en su lugar cuando la melodía cambió repentinamente a otra, esta vez sonando dolorosamente familiar para Yeonjun.
La voz de Beomgyu que siempre le había tocado escuchar con un toque de disgusto hacía él, era ahora totalmente lo contrario mientras cantaba. Un poco grave, suave y dulce.
Yeonjun no fue consciente de cuanto tiempo se quedó allí, absorto en la voz de Beomgyu, sin poder despegar su mirada de él. Volvió a la realidad cuando faltaba solo un poco para terminar la canción y Beomgyu se detuvo abruptamente.
- ¿Hace cuánto estás allí? -preguntó Beomgyu mientras se volteaba cruzandose de brazos. Mientras tocaba esa canción sintió como si alguien lo estuviese mirando, así que vio a través de un espejo que estaba en la pared encontrándose con Yeonjun, no pudo evitar sentirse un poco irritado.
Aún así cuando volteó para enfrentarlo a él y cualquier comentario estúpido que saliera de su boca se sorprendió al verlo con una expresión extraña en su rostro, sin poder identificar que signficaba.
- ¿Yeonjun? -ante la mención de su nombre pareció volver a la realidad.
Su rostro lucía quizá un poco desconcertado por haberse perdido en su mente. Se adentró al salón cerrando la puerta.
- Lo siento, no quise interrumpirte -dijo con una sonrisa apenada, cosa que sorprendió al menor-. Tocas muy bien.
El elogio tomó totalmente desprevenido a Beomgyu. Sonaba sincero, no era sarcástico ni mucho menos buscaba algo más con él.
Yeonjun se acercó a pasos lentos hasta él, permitiendose situarse a su lado aún de pie. Sus dedos acariciaron las teclas mientras sus ojos parecían admirar el instrumento.
- Siempre quise aprender a tocar el piano -murmuró más para sí mismo.
- ¿Por qué no lo hiciste? -preguntó con curiosidad.
Yeonjun rio un poco avergonzado de que Beomgyu lo hubiese escuchado.
- No tuvo tiempo. ¿Po... Podrías seguir tocando la canción?
Beomgyu estuvo apunto de negar, no quería darle nada a ese tipo sin embargo se quedó sin palabras cuando miró el rostro de Yeonjun, él se ve como si realmente anhelara que Beomgyu terminé de tocar la canción. Aclarandose la garganta y desviando la mirada hacía las teclas asiente.
Yeonjun se sienta a su lado mientras Beomgyu comienza a tocar nuevamente la canción.
Sin parecer saberlo Yeonjun comienza a murmurar la letra y Beomgyu sigue tocando mientras admira en secreto su voz.
Cuando la canción termina ambos se quedan en silencio.
- Realmente lo siento por lo que dije ese día, por alguna razón creí que era una buena idea. Sólo... lo siento, ¿Sí? Lo siento si te hice sentir mal o te ofendí, esa realmente no era mi intención. Lo siento, Beomgyu.
Por primera vez sus disculpas no le irritaron, sonaban totalmente sinceras. Beomgyu asintió.
- Mmh. Aceptó tus disculpas -Beomgyu se odió por haber mirada a Yeonjun, él le estaba sonriendo con sus ojos brillosos, reteniendo sus lágrimas. Y Beomgyu se odió aún más porque solo hace faltaba que ese tonto le muestre un poco de humanidad para ablandarse-. También te daré las tutorias -dijo.
- ¿Estás hablando en serio? -parecía sorprendido de que finalmente Beomgyu accediera.
- Claro que hablo en serio.
- ¡Joder, podría besarte ahora mismo!
Beomgyu chillo cuando Yeonjun saltó sobre él, tirandolo de la silla y cayendo ambos al suelo, quedando Yeonjun encima de Beomgyu.
- ¡Aléjate de mí, idiota!
Beomgyu ya comenzaba a arrepentirse.
...
holaa, espero que les haya gustado. (o^ ^o)
escuché esa canción y realmente me enamoré de ella, es muy linda.
nos leemos pronto ~ (espero)
ESTÁS LEYENDO
Tutorias de arte » Yeongyu
FanfictionChoi Yeonjun es el prodigio del equipo de básquet, en su último año del instituto le llega una oferta que no puede declinar. Sin embargo, hay un gran problema, Yeonjun adeuda tres años de asignaturas de artes, y el entrenador de ese prestigioso equi...