🌻 8 🌻

4.7K 391 19
                                    

🌻
~~~


La tención estaba a tope en esa casa, ni Jimin ni Jungkook hacían por hablar, de todas maneras aunque Jungkook quisiera empezar una conversación no podría porque Jimin estaba molesto y no le daría la oportunidad de conversar.

Conversar. Hacía mucho no conversaban, Jungkook era un estúpido que se estaba tardando en darse cuenta que Jimin ya se estaba hartando.

El castaño vio como Jimin ponía a Sungmin en la carriola y como componía su bolso.

¿Hiba a salir?

– ¿A donde vas?

– Tengo que comprar unas cosas --dijo sin verle--

– ¿En dónde? Te llevaré yo --Jeon se paró del sofá enseguida--

– No gracias, quiero ir solo... La comida está lista por si te da hambre.

– ¿Como que solo? Si ves como está el día y vas a salir con el bebé, tu estas loco.

– Siempre he salido solo con Sungmin así que eso no es un problema, no quiero que me lleves.

– Entonces Sungmin se quedará conmigo, vete tú solo si eso es lo que quieres.

Jimin levantó su rostro para verlo, se sentía enojado con Jungkook y él solo lo enojaba más.

– No voy a dejarlo contigo.

– Soy su padre Jimin.

– Irá conmigo.

– Entonces te llevaré.

– ¡NO QUIERO! --Jimin grito enojado, ya lo había hartado Jungkook--

– No lo hago para llevarte a ti, solo lo hago por mi hijo, no me importa si tú te enfermas.

Jungkook tomo las llaves de su auto y luego empujó a Jimin para poder tomar el la carriola y salir de casa, Jimin no sabía que sentir, Jungkook aparentemente estaba empezando a querer convivir con su hijo pero las cosas no estaban saliendo como deberían. Su respiración era muy pesada, porque las lágrimas amenazaban con salir pero no quería que Jungkook lo viera llorando por él, eso ya no.

– Date prisa porque hace frío para Sungmin.

Jungkook siguió caminando y checo a Sungmin, el bebé dormía muy tranquilo.

– Tu papá es un terco --le dijo al bebé--

Jimin salió de la casa y fue hasta el auto, donde Jungkook saco al bebé de la carriola y él le recibió a Sungmin.

– Sube Jimin. --le abrió la puerta y Jimin subió con el bebé en brazos-- ¿A donde ibas?

– Por leche... --dijo nada más sin voltear a verlo--

Jungkook agarró el rostro de Jimin con una mano, levantandole la cabeza y llevándolo en dirección a él, pegó su labios a los del pelinegro y comenzó a besarlo, no era un beso muy correspondido pero tampoco se había negado en totalidad. Hasta que Jimin se alejó un poco y Jungkook se acomodó para empezar a conducir, sin decir nada, ni uno de los dos, todo hiba en total silencio y con la tensión a tope.

Horrible.
Así se sentía Jimin, pero por consuelo tenía a su hijo y podía distraerse con el.

– Quédate aquí, iré a comprarla yo.

Jungkook se bajó del auto sin esperar una respuesta por parte de Jimin y solo suspiro.

– ¿Que debería hacer? -- susurro viendo a Jeon que entraba al lugar-- ¿Debería seguir intentando?... --esta vez llevo su vista a Sungmin que seguía dormido-- Debería hacerlo por ti ¿Cierto?

Su móvil sonó justamente en ese instante en el que estaba viendo detalladamente a su bebé, por lo que lo saco de su transe.

– ¿Wonho?... --deslizo su dedo por la pantalla y respondió-- Hola.

– Jiminnie ¿Como estas? ¿Cómo está el principito?

– Estamos bien Wonho ¿Como estás tú?

– Eso me pone muy bien. Aah yo estoy bien, sobreviviendo --wonho se rió y pudo escuchar la sonrisa se Jimin por el móvil--... Oye Jimin, quería invitarte a mi casa este fin de semana, solo es para comer algo y hablar de cosas, que te parece.

Justo en ese momento Jungkook subió al auto, veía serio a Jimin y al móvil, estaba seguro que era el idiota de Wonho.

– Aaah... No se cómo estaré ese día ¿Estaría bien si te confirmo un día antes?

– Claro que sí, no hay problema.

– Bien... Entonces te aviso, cuidate.

Jimin corto sin esperar a que Wonho se despidiera y dejó su móvil debajo de su pierna.

– ¿Hablabas con Wonho? ¿Que planes hiciste?

– No hice ningún plan, Jungkook.

– A no... Entonces que se supone que vas a confirmarle.

– No es de un incumbencia -- respondió tratado de no perder la calma--

– Claro que lo es, dime si tiene que ver con mi hijo, porque de ser así me temo que no lo llevarás, no quiero que mi hijo este en brazos de otra hombre.

Jimin tenso su mandíbula al instante, que casualidad que ahora si lo llamaba su hijo, ahora sí le preocupaba mucho Sungmin.

– No llevaré a Sungmin es algo entre él y yo --dijo con enojo--

– ¿Que? ¿Vas a ir a follar con él?

– A lo mejor si.

El castaño tiro la bolsa en el asiento trasero y se acomodo en su asiento nuevamente. Jimin ya no dijo nada y ni siquiera lo volteo a ver en el camino de vuelta a casa, que era corto a decir verdad, pero igual lo ignoro por completo.
Jungkook se bajó del auto azotando la puerta y haciendo que Jimin pegará un brinquito por el susto, y fue hasta la puerta de Jimin solo para quitarle a Sungmin y entrar a casa con él.
Jimin por su lado se bajó y fue al asiento trasero para agarrar la bolsa y el carrito de Sungmin, y luego entro él a casa.

– Es esa la leche. --Pregunto Jungkook de repente y Jimin solo asistió--

No le hablo más en lo que resto del día, cada uno por su lado, cada quien hacia sus cosas y si por algún motivo Jungkook preguntaba algo a Jimin, este solo asentía o negaba con la cabeza.

Así estuvieron hasta que se llegó la hora de dormir, todo el santo día ignorandose y discutiendo.

Mas bien todo el fin de semana estuvieron así, no pudieron arreglar absolutamente nada durante el fin de semana, Jungkook se dio cuenta que Jimin ya estaba hartó porque en veces anteriores Jimin siempre trataba de atenderlo bien, de hablar un poco, o de poder estar un poco bien pero este fin de semana había sido diferente.

¿Será que tenía que ver la presencia de Wonho en el cambio de Jimin?

DEJAME YA... [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora