🌻
~~~
°
°
°El viernes porfin había llegado y Jimin estaba algo ansioso.
En la semana solo había visto a Jungkook el día en el que tuvieron sexo y eso fue martes, no supo más de él, no le volvió a llamar ni a escribir, Jimin sabía con quién estaba, Jungkook siempre hacía eso, se hiba con su amante y no se aparecía hasta los día.
La felicidad que había sentido Jimin aquel día se había esfumado, cuando sucedían estas cosas se sentía el ser más infeliz del mundo. Y seguro Jungkook no se asomaria en todo el fin de semana.Agarró su teléfono y busco el número de Wonho, necesita salir a despejarse un poco o se volvería loco en esa casa.
Le marco y el teléfono sonó unas dos veces y luego se escucho la voz de Wonho.– ¡Jiminnie! Que sorpresa recibir una llamada tuya.
– Hola Wonho
–¿Como estás? ¿Cómo está Sungmin?
– Estamos bien --Respondio con una sonrisa-- Oye ¿estás ocupado ahora?
– Ahora estoy con Yuna y voy al centro comercial ¿Pasa algo?
– No, no pasa nada, es solo que quería conocer a Yuna ¿Crees que podamos acompañarlos con Sungmin?
– Claro que sí Jiminnie, paso por ustedes, dame tu dirección.
Jimin le dio su dirección a Wonho y luego de finalizar la llamada corrío a preparar la maleta de Sungmin, tenía que llevar sus cosas y tenía que abrigarlo bien y Wonho pasaría dentro de unos quince minutos exagerando.
🌻
– uuhg~~ siii... Muevete así --Jungkook tenía sus ojos cerrados mientras sentía como el rubio daba sentones sobre su polla-- se siente bien...
Abrió sus ojos para ver a Hoseok con detalle y acaricio su abdomen con sus dedos despacio, Jungkook veía a Hoseok sobre el pero no estaba pensando en él, en su mente habían muchas cosas, y una de ellas era Jimin, tanto así que al recordarlo se corrió sin poder detenerlo, lo bueno era que tenía condón.
Así se la había pasado todos esos días, hiba a trabajar y luego regresaba con Hoseok a su apartamento, se duchaban, cenaban, tenían sexo y luego dormían. Pero no hiba a pasar el fin de semana con él por eso se había quedado todos esos días.
– ¿Porque te vas? Deberías quedarte conmigo, ya deberíamos establecer nuestra relación.
– No vas a empezar con eso ahora, la pasamos bien estos días pero tengo que irme.
– Y para que... Vas a estar solo todo el fin de semana.
– Tengo cosas que hacer.
– Llévame contigo.
– Siempre que me quedo contigo unos días te pones así, creo que será mejor que ya no me quedé a dormir contigo.
– Amor... Esque yo quiero tenerte conmigo todos los días, pero bueno, ya no insistiré, no te molestes.
Se acercó a Jungkook y beso sus labios despacio y Jungkook solo se separo sin verlo y se fuera a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME YA... [kookmin]
Rastgele-Dejame porfavor, ya no puedo más. - ¡Cállate! • palabras explícitas • Violencia. • Si no les gusta este tipo de contenido solo vete • original de mi persona