🌻 21 🌻

5.7K 343 46
                                    

🌻
~~~


El pelinegro se quito la bata que cubría su cuerpo dejando ver el conjunto negro que traía puesto, se veía extremadamente sexi.

– Dios~~ --susurro Jungkook--

– ¿Te gusta? --Jimin dio una vuelta lentamente y luego se acerco a Jungkook--

– Me encanta mi amor.

Jimin se inclino para volver a besarlo, Jungkook mientras acariciaba sus muslos a través de las mayas. Jimin se agacho para desabotonar el pantalón de Jeon  y el más alto sabía lo que quería, así que se puso de pie para quitarselos junto con su ropa interior y quedar totalmente desnudo. Jimin volvió a sentarlo y se agacho nuevamente, tomó el miembro de su esposo con su mano y lo acaricio un poco.

– Tenia tantas ganas de el --susurro Jimin--

– Es todo tuyo bebé.

Jimin sonrió y empezó con lo suyo, llevó el miembro a su boca y lo introdujo despacio, Jungkook soltó un suspiro al sentir lo caliente y húmedo que estaba ahí dentro, la lengua de Jimin pasaba por toda su extensión y por la punta provando así el líquido preseminal. Jeon estaba disfrutando y volviéndose loco por lo bien que se sentía pero no quería correrse ya y quería darle la misma sensación a Jimin. Hizo que se detuviera y lo levantó para acostarlo en la cama.

– Te ves tan sexi mi amor, quiero estar dentro tuyo ya --se inclino sobre su cuerpo para besarlo-- pero tengo que quitarte esto traje tan lindo.

Con sus dedos tomo el borde de las medias y las bajo despacio, Jimin se sentía emocinado y excitado, y también fue quitada su ropa interio dejándolo desnudo. Jungkook acaricio sus piernas hasta llegar a sus tobillos y poder levantarle las piernas, tenía que preparalo bien porque no quería lastimarlo, estaba siendo paciente a pesar de las ganas que tenia por hundirse en el.

Vio su entrada rosada y sin pensarlo llevó su lengua hasta la zona, Jimin chilló en ese momento, Jungkook comenzó con su trabajo, pasaba su lengua por toda su entrada, lo estaba embistiendo con su lengua y Jimin era un mar de gemidos, las manos de Jungkook acariciaban sus piernas y su abdomen. Hasta que sintió un dedo introducirse despacio, se movía despacio y entraba y salía en repetidas ocasiones, y luego otro dedo más haciendo el mismo trabajo y otro más. Jimin se sentía muy excitado y lo necesitaba dentro suyo  lo más rápido posible.

– Hasme tuyo ya --pidio casi chillando-- Te quiero dentro kook.

Jungkook sonrió y subió hasta quedar en medio de sus piernas y poner su peso en sus brazos, volvieron a besarse y fue entonce que el miembro de Jungkook se introdujo en Jimin, haciendo arquear su espalda y gemir, Jungkook estaba enloqueciendo.

– Aahg~ maldición... No quiero salir de ti nunca.

Las caderas de Jungkook comenzaron a menearse para poder meter y sacar su miembro, hiba a un ritmo bastante bueno, era lento pero apasionado, podía hundirse bien y esa era la sensación más deliciosa que podía sentir, con el pasar de los minutos se podía ir meneando más gracias a que Jimin lubricaba estupendamente. Sus pieles chocaban provocando sonido, ambos gimiendo sin parar y besándose.

– Quiero correrme --dijo apenas Jimin--

– Correte mi amor, Correte para mi.

DEJAME YA... [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora