🌻 11 🌻

4.7K 362 39
                                    

🌻
~~~


Jimin hiba en el taxi y para variar había algo de tráfico así que demoraría una media hora en llegar a casa.

– Jimin, Jungkook vino por Sungmin hace unos minutos ¿En donde estas?

– Ya casi llego... ¿Estaba enojado?

– Jungkook siempre está enojado, pero... No lo vi tan enojado, bueno cuando cargo a Sungmin no, incluso me sonrió.

– ¿Enserio? Bueno, te veré mañana, gracias por cuidar se Sungmin.

– Si no hay problema.

Después de un rato Jimin por fin estaba en casa, cuando entró todo estaba en silencio, todo se sentía tan tranquilo, fue a la habitación del bebé y ahí estaba Jungkook cubriéndolo ya que estaba dormido.
Jeon vestía formal, sin saco y con las mangas de la si camisa hasta sus codos, se veía tan atractivo.

– ¿En donde estabas?

Jeon tomo a Jimin del brazo con fuerza y lo saco de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

– Sueltame -- El pelinegro se soltó a como pudo ya que le dolía--

– Estabas con ese idiota, fuiste con el cierto.

– Si, si estaba con él --dijo enojado-- No tengo que estar dando explicaciones de a donde voy Jungkook.

– Llego a casa y no estás y mi hijo en otra casa, solo porque a ti se te antoja irte con ese tipo.

– Cuántas veces te he esperado yo aquí, solo con Sungmin y tú no apareces --Jimin ya no pudo callar en ese momento-- Me reclamas porque no estoy en casa, cuando tú te vas por días a revolcar con tu amante y te importa una mierda como estemos nosotros, no me jodas Jeon. No vengas a reclamarme, ese papel a ti no te luce. Y ya me harté de esto, ya me harté de toda esta mierda, ya me harté de ti. --esta vez a Jimin no le importa nada, estaba muy enojado--

Jungkook no sabía que decir, no tenía argumentos sólidos porqué Jimin no decía nada más que la verdad. Sintió una punzada en su corazón al escuchar que ya estaba harto de él.

– Te gusta Wonho, no es así.

– No te soporto Jeon Jungkook, no te soporto más. Si me gusta estoy en todo mi derecho, ya no me importa serte fiel.

– Mierda --grito Jungkook desesperado-- estoy tratando de hacer las cosas bien Jimin, pero no me ayudas, quiero solucionar las cosas.

– Yo no.

– Tu... ¿No?

– No... Intenté, lo hice pero ya no, yo... --Jimin sintió un dolor en su garganta y sentía que no podia hablar-- Solo disfruta tu tiempo con Sungmin, eso era lo que yo anhelaba, yo no sé si te amo aún.

Jimin mentía, el amaba a Jungkook, no podía dejar de amarlo, pero ya se había cansado de todo.
Fue a su habitación y Jungkook no sabía si lo que Jimin había dicho era verdad, no estaba procesando bien las cosas, él estaba seguro que Jimin le estaba mintiendo, pero se habían sentido muy real sus palabras.

Tomo una bocanada de aire, no sabía que tenía que hacer, si quedarse y seguir intentando hablar con Jimin o irse.

Esa noche Jungkook no quiso dormir en su cama, se quedó en el sofá, pensando en que hacer, si Jimin se hiba se llevaría a Sungmin y no quería separarse de ellos, pero tenía que hacer que Jimin lo volviera a amar.
Le tocaba otro fin de semana sin tener a Jimin con él, se estaba desesperando.


– Buen día --dijo Jimin al ver a Jungkook tomando una taza de café--

– Hola... --Jungkook fue a donde estaba Jimin y depósito un beso en su hombro-- Tengo que ir por unos documentos a la empresa, me puedes acompañar.

– Prefiero quedarme aquí, ve.

– Jimin...

– Jungkook ya basta --Jimin empujó un poco a Jeon, que estaba abrazándolo por detrás--

– Perdón.

– Voy a preparar la comida, ve tú. --Dijo intentando mantener la calma--

– ¿Quieres que te traiga algo?

– No, solo ve.

Jeon ya no insistió y solo se fue de la cocina, era peor si intentaba presionarlo, no hiba a conseguí nada con eso, así que lo dejo así.

Cuando Jungkook se fue Jimin sintió alivió, pudo cocinar tranquilamente, baño a Sungmin también y ahora le daba de comer.

– Estás creciendo demasiado rápido mi vida, no lo hagas --Jimin le sobo suavemente su mejilla--... Eres precioso, igual que papi.

Sungmin hacia soniditos como si estuviese hablando con Jimin, y eso le daba mucha ternura

A todo esto Jungkook ya estaba de vuelta en casa, era verdad que solo iría por unos documentos y regresaría.

– He vuelto --aviso y Jimin solo lo vio--

Jungkook se acercó a su esposo y a su hijo, se inclinó y depósito un beso en la mejilla del pelinegro y luego uno en la frente de Sungmin.

– Te traje algo --dijo Jeon-- Ven.

Jimin se levantó dudoso y fue con Jungkook, sobre la mesa estaba una caja con Mochis, de los que a Jimin le gustaban y habían una rosa roja. Sintió tanta emoción en ese momento que sonrío inconscientemente.

– Gracias.

– ¿Esos son tus favoritos cierto?

– Si lo son...

– Comelos --volvió a besar su mejilla--

Ese día no había estado tan pesado, no en totalidad, pero si un poco porque casi no se hablaban, solo un poco o lo necesario.

– ¿podemos hablar? -- Jungkook se inclino sobre el marco de la puerta viendo a Jimin--

– ¿Hablar?... ¿De qué?

– De nosotros -- esta vez entró directo a donde estaba Jimin-- Quiero solucionar las cosas con nosotros...

– Jungkook yo enserio no tengo ganas de hablar sobre "nosotros"  yo creo que esto es demasiado, solo...  No quiero hablar.

– ¿porque no quieres dejarme solucionar las cosas?

– ¿cómo?  Vas a solucionar que mi corazón este sano con un simple lo siento, vas a solucionar que mi mente borre todas tus palabras tan dolorosas...  No intentes solucionar algo que no se puede. 

Quizás jimin tenía razón pero él tenía que hacer algo,  no ahora porque las cosas estaban muy recientes y jimin no le creería que estaba enamorado locamente de él, como podría creerle después de todo.





Hola🍂
Quiero disculparme por no actualizar antes,  me había quedado sin teléfono y por ello no había podido escribir,  recién tengo un nuevo teléfono y fue lo primero que hice, venir a actualizar.
Voy a tratar de terminarla lo más pronto posible porque ya tengo otra historia en borradores.

Las quiero y las extrañe mucho ❣️



DEJAME YA... [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora