🌻
~~~
•
•
•El lunes llego y Jungkook ya se dirigía a su trabajo, hiba molesto porque antes de sali de casa volvió a discutir con Jimin.
🌻
- Te veo después príncipe --Jeon acarició la mejilla del bebé-- ayudame a contentar a papi.
Jungkook salió de la habitación dónde Sungmin se quedaba y vio a Jimin que se dirigía a la cocina con el biberón de Sungmin y fue tras él.
Al verlo de espalda solo se acercó y lo abrazo por la cintura y depósito un beso en su nuca.- No hagas eso Jeon. --Jimin se quitó de dónde estaba dejando todo por un lado--
- Ya me voy... Te veo más tarde.
- Mmm, Adiós.
Jimin salió de la cocina con rumbo a la habitación del bebé.
- Todo el puto fin de semana con esa estúpida actitud y ni siquiera Puedes despedirte de mí hoy.
- Te dije adiós ¿Qué quieres? Que te lleve hasta tu auto y me arrodille frente a ti.
- No voy a discutir ahora contigo.
- No lo hagas, mejor vete, en cuanto llegues a tu trabajo te olvidaras de todo, tu amante seguramente te espera con las piernas abiertas.
Jungkook solo se dio la vuelta y salió de casa, no quería pelear más.
🌻
Cuando llegó a la empresa fue directo a su oficina, todos lo saludaban como era costumbre pero el ignoro a todos, solo quería llegar a su oficina.
- Buen día mi amor --hobi corrió hasta la puerta para saludar a Jungkook--
El castaño no sabía que Hoseok estaba en su oficina, así que se sorprendió cuando lo vio.
El rubio se lanzó para abrazarlo por el cuello y lo besó sin avisar que lo haría.- Te extrañe --chillo hobi-- ¿Como estuviste durante todo el fin de semana? Intenté llamarte pero no respondiste ninguna de mis llamadas.
- ¿Que haces aquí?
- Quería verte cariño ¿Te pasa algo?
- Noo --Jungkook negó sin estar muy seguro--
- Ok... Te prepare algo de fruta para que comas antes de empezar a trabajar.
Hobi agarró la mano de Jungkook y lo llevo hasta el sofá que estaba en la oficina, hizo que se sentará y saco unos recipientes con comida.
- Come amor --le dio un beso corto y luego le sonrió--
Jungkook solo le sonrió de vuelta y vio la comida, Hoseok era lindo con el verdad, pero...
Ya no debería verlo porque le prometio a Sungmin que sería mejor.
Pero estaría muy mal de su parte si le decía que se fuera justo ahora que le había llevado desayuno y que lo recibía bien.- Hoy no estaré por mucho en la oficina.
- ¿No? Que tienes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME YA... [kookmin]
Acak-Dejame porfavor, ya no puedo más. - ¡Cállate! • palabras explícitas • Violencia. • Si no les gusta este tipo de contenido solo vete • original de mi persona