🌻 14 🌻

4.2K 352 31
                                    

🌻
~~~


– Te des...deseo tanto...mmmhgg~

Jimin no dejaba hablar a Jungkook debido a la forma en la que lo besaba, Jimin parecía como si hubiese tomado algún tipo de pildora para estar tan excitado, Jungkook le provocaba eso.

Comenzó a devorarle la boca recién entraron a la casa, pasando sus manos por el cuello contrario, y bajando rápidamente hasta su camisa y sacarla del pantalón, queria tocarlo, quería sentir que lo tenía ahí, con él, luego las llevó hasta el broche de los Jeans de su esposo. Jungkook tomó su rostro con sus dos manos y lo separo un poco para tomar aire, pudo ver sus labios hinchados y sus mejilla color rosa debido al calor.

– Me encantas --seso--

– ¿si?... No puedo creerte --respondió y volvió a besarlo de la misma manera-- pero ahora no me importa, porque te deseo tanto en este instante.

Jimin puso las palmas de sus manos sobre le pecho de Jeon y lo empujó hasta el sofá haciendo que cayera sentado y subio encima de él y continuó besandolo, Jungkook le ayudó a quitarse la camisa, para que se le hiciera más fácil todo, Jimin paso las yemas de sus dedos por todo el pecho y abdomen del más alto.

Llevó sus labios al cuello de Jungkook para besar la zona, aprovecharía y dejaría marcas como lo hacía Jungkook con él.

– Mmhgg~... Amo tu boca.

– ¿Me extrañaste? -- Susurro en su oído y Jungkook asistió-- Voy a hacerte recordar porque no pudiste dejarme --volvió a susurrar--

Jimin se bajó quedando de rodillas frente a Jungkook y abriéndole las piernas, Jungkook sabía lo que se venía y no pondría resistencia alguna, Jimin era muy sucio cuando se lo proponía.
Quito el broche y bajo el ziper, he hizo que se levantará un poco solo para quitarle los pantalones y su ropa interior, también los zapatos.
Un suspiro se escapó cuando Jimin apretó su polla con su suave mano y lo masturbaba despacio.

– Deseabas esto, dime, te gusta.

– Tu sabes que me vuelve loco esto cariño.

Jimin sonrió luciendo tierno pero con una maldad en su mirada.
Y así, sin dejar de verlo a los ojos,  llevó aquel miembro a su boca, metiendolo de a poco y pasando su lengua por la punta, Jeon gimio necesitado, siempre lo volvió loco como Jimin tomaba el control.
Se dispuso a hacer lo que debía, lamiendo el miembro de arriba a bajo, dejando un rastro de saliva por todo el miembro, sentía como palpitaba el miembro y podía sentir el líquido preseminal saliendo del mismo.

– Jimin mmmhgg... Carajo~ --gruñón--

Sentía sus piernas débiles y más excitado de ver a Jimin con rastros de su semen en su boca, era tan caliente todo.

Jimin se puso de pie y se quito los pantalones al igual que su ropa interior, quedando solo con la camisa que solo tenia unos cuando botones bien y el resto estaba deshabotonado, se volvió a sentar sobre Jungkook rozando el miembro con sus nalgas, Jungkook estaba sudado y agitado por la reciente corrida que había tenido, Jimin beso sus labios  nuevamente pero ahora de una forma tan sensual y caliente.

– Esto te gusta cierto --dijo de manera sensual Jimin--

Busco con su mano aquel miembro y al tenerlo en su mano busco su entrada para pasarlo por esta, Jungkook era un mar de jadeos y gemidos roncos.
Jimin también gimio cuando introdujo el miembro dentro de él y se  fue bajando de forma lenta, haciendo quejarse a Jungkook por lo bien que se sentía.

Jimin empezó con un vaivén con el miembro de Jeon dentro de él, se meneaba tan bien y tan sexy, Jimin sabía lo que hacía.

– Sii mi amor... Así

Jimin solo gemia y sentía las manos de Jungkook sobre su cuerpo, y como apretaban su cintura para poder llevar un ritmo más veloz, y haciéndolo dar brinquitos.

– Odio esto --gruño Jimin-- Así es como te gusta, mmmhgg eres un tonto

Todo lo decía sin dejar de moverse porque la excitacion que sentía era muy grande.
Jungkook fruncia su señor cuando sentía que podría correrse, y claro que escuchaba lo que decía Jimin, sabía que no lo estaba disfrutando del todo, Jimin estaba haciendo algo, un tipo de venganza, Jungkook tenía miedo de lo que podría pasar después.

Jungkook se levantó un poco para abrazarlo y besar su mejilla, mientras Jimin seguía con sus movimientos sexys.

– Me encantas tanto mi amor... Me fascinas~~

– Eres un mentiroso --seguía diciendo entre gemidos-- Soy Jimin, lo recuerdas, no soy tu amante porque no me dices cosas sucias.

Jungkook tomo el rostro de Jimin y en ese momento Jimin lo beso provocando que ambos se corrieran, ahogando los gemidos entre el beso.
Unas lágrimas comenzaron a rodar por la mejilla de Jimin Y Jungkook se sintió la basura más grande de todo el planeta.

– Perdoname --susurro Jungkook-- Perdoname mi vida ...

Jungkook volvió a abrazarlo pero esta vez muy fuerte, no quería soltarlo, sabía lo mucho que había lastimado al amor de su vida y todo por su estupidez. Cubrió bien a Jimin con su camisa y no lo soltó por un buen rato.

– Tenemos que ir por sungmin, vamos por nuestro hijo.

Jimin asistió terminando de ponerse un sweater color rojo, ya se habían ducha y cambiado. Era hora de ir por su hijo.

– ¿No tienes hambre?

– Si --sonrió--

– ¿Tacos?

Jimin se rio porque Jungkook sabía que era lo que le gustaba comer después del acto, por algún raro motivo.

– Muy bien, vamos por tacos.

Tomó la mano de Jimin y salieron de la casa, se sentían como cuando eran novios apenas, Jimin se sentía sensible y quería la atención de Jungkook en ese momento.

Fueron en el auto hasta donde vendían los tacos que le gustan a Jimin, por suerte no había  mucha gente y les atendieron rápido, comieron en el auto como solían hacerlo antes.

– Nuestra cita --Jungkook destapo una coca cola y se la dio a Jimin-- Voy a ser un buen esposo y un buen padre, te lo prometo, te lo voy a demostrar.

Jimin solo le sonrió con algo de tristeza en sus ojos, Y siguió comiendo después del beso que Jungkook dejó en sus labios.

– Sungmin cumple tres meses en dos días --dijo sonriente--

– ¡Tres! Que podemos hacer para celebrarlo.

– El no sabe nada de eso --Jimin sentía gracia ante las palabras de Jungkook--

– Pero eso no importa, compraremos un pastel y celebraremos que cumple tres meses, nos tomaremos una fotografía y la pondremos en un álbum y así todos los meses y todo los años, y también lo haremos con su hermano y se los mostraremos cuando estén grandes.

Jimin lo vio sin decir nada, hubiese querido que sintiera esa misma emoción cuando Sungmin nació, sentia ganas de llorar, Jungkook ya estaba hablado de un hermanito para Sungmin. Jungkook agarro la mano de Jimin y la acaricio.

– Voy a reparar tu corazón amor.





Duerman bien🍂

DEJAME YA... [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora