🌻 12 🌻

4.5K 366 9
                                    

🌻
~~~


Domingo llego y con el la desesperación de Jungkook porque Jimin no quería darle una oportunidad más, no podía hablar porque Jimin no dejaba, entonces tenía que demostrarle de otra manera que estaba enamorado de él, y también porque tenía que sentir si Jimin de verdad ya no lo amaba, porque estaba con esa duda también.

Y su oportunidad estaba ahí, frente a él, se arriesgaría pero no le importaba, después de que sungmin naciera jimin se ejército y su cintura era bastante pequeña y su abdomen plano, sus glúteos ahora estaban más gordos y grandes, Esque jimin era una obre de arte y envuelto en esa bata era una hermosura en todo sentido. Lo vio meterse a la ducha y espero a que se escuchara el agua caer, Sungmin aun dormía y Jungkook agradecía eso. Espero unos minutos y después fue directo a la ducha, quitándose su camisa antes de llegar a la ducha, al entrar vio a Jimin de espalda y debajo del agua, su cabello estaba hechado hacia atrás, su cuerpo ya tenía jabón y Jungkook no quiso esperar más y se quito los Jeans y su bóxer quedando totalmente desnudo, y sin pensarlo se metió debajo del agua él también, puso su mano en la cintura de Jimin y pego su cuerpo automáticamente, pudo sentir un pequeño sobre salto que dio Jimin por el susto, pero no se menio de lugar.

– ¿Puedo ducharme contigo? --dijo cerca de su oído--

– Pudiste ducharte después --respondió con su dulce voz--

– Quiero hacerlo contigo.

La palma de la mano del castaño se deslizó hasta el abdomen del pelinegro y depósito un beso a un lado de su cuello, Jimin cerro sus ojos al sentir los labios de su esposo sobre su piel, era tan débil a él, lo deseaba en medio de su enojo y a pesar de todo.
Jungkook continuó, llevando su mano al miembro contrario y tomándolo suavemente, sin dejar de besar su cuello de forma tan suave, y Jimin casi gime pero pudo evitarlo, tomó la mano de Jungkook tratando de que este soltara su miembro.

– No quiero...

– Jimin~...

Jimin se giró quedando de frente con Jungkook, lo primero que sus ojos vieron fue el pecho del contrario y pasó saliva por su garganta, al levantar un poco su cabeza solo pudo ver los labios cerezos del castaño que estaban muy cerca de él, no pudo más  y se lanzó a besarlo, formando un beso necesitado, aferrándose a su  cuello y Jungkook pegándole a su cuerpo lo más que podía, la ducha se lleno con los sonidos que sus bocas producían, los chasquidos y sus lenguas que luchaban entre sí.

Jungkook deslizó sus manos por los glúteos contrarios para así poder levantarlo y que las piernas de Jimin rodearan su cintura, el pelinegro estaba sediendo, era una maravilla para Jungkook. Tomo con una de sus manos su miembro y lo empezó a alinear en la entrada del contrario, estaba apunto de introducirlo...

– No...

– ¿qué?

– No quiero hacerlo aquí... Es incomodo. Vamos a la cama.

Jungkook no espero más y volvió a besarlo, no lo bajó, en cambio salió así  de la ducha y fue directo a la habitación.

– S-sungmin --dijo Jimin entre besos--

– Aún duerme.

Lo acostó en la cama, a la orilla, y el se quedó sobre su cuerpo, besandolo y tocando su cuerpo, jimin con las piernas abiertas y se movía un poco provocando que sus miembros rozaran, Jungkook esta vez si tomo su miembro y lo alineaba en la entrada del más bajo. Lo introdujo despacio para no lastimarlo, su corazón estaba latiendo rápido y sentía esas tontas mariposas en su estómago, Jimin gemia bajito pero como deseaba escucharlo gemir.
Terminó de meterlo y se quedó por unos tres segundos así, hasta que empezó a menearse, aún no lo hacía rápido porque no estaba tan lubricado Jimin, lo besaba con deseo, y Jimin solo se permitia gemir, y disfrutar.

Al sentir que estaba un poco más  lubricado, puso sus manos a los lados del cuerpo de Jimin para tener más soporte y empezó a menearse más, ahora si entraba y salía con más  velocidad, chocando sus cuerpos una y otra vez.
Desde donde estaba podía deleitarse viendo como Jimin meneaba su cabeza de un lado a otro, gimiendo, sus labios carnosos temblaban un poco y no pudo evitar besarlo, sin dejar de penetrarlo. Mordía y chupaba sus labios, estaba tan loco por tener de vuelta a Jimin.

– Eres tan delicioso --susurraba en su oído-- Me encantas Minnie -- mordía su oído mientras susurraba--

Jimin cerró sus ojos tratando de mantenerse normal, pero su estómago era un desastre, Jungkook no era de decirle esas cosas durante el sexo, en cambio le decía que Hoseok era mejor, lo trataba feo y le decía cosas dolorosas, no era de decirle cumplidos, sentía que Jungkook solo estaba jugando con él.

El castaño no dejaba de besarlo y acariciarlo mientras lo penetraba, Jimin podía correrse en cualquier momento si seguía así.

Tomó los tobillos del pelinegro y los levantó para poder tener más acceso al interior de Jimin. Ahora chocaban más duro sus cuerpos.
Volvió a soltar los tobillos de Jimin para volver a la posición anterior y continuar penetrandolo.

– Te sientes tan bien bebé --y Jungkook continuaba-- aah~ mi amor --dijo muy suave que apenas se había  escuchado--

Y Jungkook se corrió dentro de Jimin, pero continuó hasta que Park se corriera, y así quedaron ambos en esa misma posición, con la respiración agitada y Jungkook dejando besos en su rostro y labios, el cabello mojado de Jimin se pegaba a su frente pero Jungkook lo quitaba tan delicadamente.

– ¿estas bien? --el tono de voz de Jungkook era muy suave y tranquilo. jimin solo asintió-- Vamos a cenar a algún lado hoy.

Volvio a besarlo y esta vez Jimin meneo un poco su cabeza separándose del beso.

– Me das permiso, aquí está mojado.

Jungkook se quedo unos segundos más viéndolo y luego se levanto  ayudando a Jimin. Las sábanas estaban mojada porque ellos habían salido de la ducha y no se habían secado el cuerpo.

– vamos a ducharnos, luego limpiare esto.

Tomo la mano del pelinegro y así se dirigió a la ducha para terminar de ducharse o más bien, para ducharse desde Cero.

DEJAME YA... [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora