01:Volvernos a ver.

2.2K 116 3
                                    

📅10 de Marzo 2022.📍 Montecarlo, Mónaco.

Con la frente en alto una sonrisa que ilumina y un buen vestido es de la forma en la que entra al gran salón llamando la atención de todas los presentes que la miran como si fuera otra mujer y en realidad lo es, puede que haya un poco de aquella joven de veinte años pero ya no es la misma.

Toma la copa de vino que le ofrece el mesero dirigiéndose a la mesa donde están sus padres brindándole una sonrisa a los invitados que la saludan.

—Mi niña estas hermosa —Roberth la recibe con un abrazo —Donde esta mi nieta ¿porque no la trajiste?

—Esta con Pascale y este es un evento para adultos —levanta una ceja en señal —Pero ustedes díganme donde esta mi querido hermano.

—Con los Leclerc en la barra. —Ginebra se limita a verla.

Les sonríe antes de irse viendo como su padre niega, cuneado será el día que Ginebra logre perdonarla por haber sido irresponsable y salir embarazada siendo tan joven teniendo un futuro por delante, recopilando lo que dijo hace diez años.

Busca con la mirada a los Leclerc dando con ellos al instante cuando ellos y su hermano están juntos hay que tener cuidado todo pueden hacer.

La mia bella Vett. —niega sonriendo al ver como Charles le habla en italiano.

il mio ragazzo preferito. —le contesta de la misma manera ganándose una mala cara por parte de los otros tres.

—Ya nos corrieron vámonos. —Arthur actúa completamente indignado.

—A los cuatro los quiero por igual.

—Mentira quieres más a Charles.

El piloto sonríe triunfante. —Que les puedo decir —ríe. —Ella sabe escoger lo bueno.

—Si porque no tare sus lentes. —Rami choca cinco con el menor de los hermanos al ver la mala cara de Vett y desde luego de Charles.

—Tenemos que irnos, quisiéramos seguir molestándolos, pero una fiesta nos espera. —Lorenzo besa la mejilla de su amiga en señal de despedida los otros dos hacen lo mismo no sin antes alagarla por lo bien que se ve.

—Te quiero hermanita no cometas una locura. —Rami le da un beso en la frente antes de salir.

Toma otra copa de vino dejando la vacía en la barra.

No le gusta tomar mucho alcohol, pero hoy siente la necesidad de hacerlo, por su pequeña no se preocupa sabe que está en buenas manos.

—En un momento regreso. —asiente en respuesta-

Voltea al sentir la vista de alguien llevándose tremenda sorpresa. 

Narra Toto.

Deseo tanto verla que ya la estoy imaginando no puede ser ella o ¿sí?, me acercó tratando de ver si no me estoy confundiendo, pero es inevitable hacerlo conozco cada facción de su cuerpo y ese tatuaje que tiene en la espalda no podría tenerlo otra persona. Tenía pensado no asistir, pero decidí hacerle caso a Lewis que me convenció a venir de hecho debe estar en algún lugar.

Me detengo algunos metros antes de llegar a donde está la mujer de vestido rojo y cabellera castaña pensando en lo que estoy a punto de hacer.

Me detengo algunos metros antes de llegar a donde está la mujer de vestido rojo y cabellera castaña pensando en lo que estoy a punto de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente.

Ambos se quedaron congelados en su lugar al verse, de nuevo están frente a frente; Toto quiere abrazarla, besarla, decirle cuanto la ha extrañado, pero sabe que Vett no le corresponderá. Ivette siente tantas ganas de gritarle, de hacerlo sufrir, así como él lo hizo con ella, pero también quiere abrazarlo sentir su tacto de nuevo.

—Ivette —se acerca tratando de abrazarla, pero se aleja también lo quiere, pero ahora su orgullo es más grande no como antes.

—Torger.

Escucharla llamarlo así le removió algo siempre le decía Chris o Toto jamás su nombre, deberá acostumbrase a oírlo más seguido.

—Como te ha ido en New York?, tu padre me conto que llevas las empresas. —busca la forma de poder conversar algo que no le funcionara del todo.

—Papá ya te conto para que necesitas escucharlo de nuevo. —se toma lo último del vino pidiendo otra copa.

Es cierto Roberth le ha contado en la gran mujer que se convirtió, pero hay un pequeñísimo detalle nunca le conto de su nieta, serán muy amigos, pero ha cumplido la promesa de no contarle a los demás.

—Te...

Lo interrumpen. —Hija, Toto los estaba buscando.

—A los dos? —Vett le pregunta.

—No por separado, pero como están juntos es mejor —sonríe —Nos tenemos que ir nos vemos mañana en el muelle.

¿Nos quienes?, se pregunta.

—Estarás mucho tiempo en Mónaco? —le pregunta.

—No es algo que te importe.

Claro que le importa por algo pregunta.

El silencio reina el ambiente hasta que llega otra persona con ellos. 

—Vett. —la toma de la cintura dándole un beso que ella corresponde.

La tomo por sorpresa, pero no podía desaprovechar el momento. 

—Toto.

—Leclerc. —su carácter cambia por completo al ver la sonrisa en el rostro de ambos.

—Cariño tenemos que irnos. —deja las copas de vino en la barra susurrándole algo al oído ocasionando una pequeña risa por parte de Vett.

—Con permiso. —toma la mano de Charles pasando por un lado de toto que les dedico una sonrisa llena de falsedad.

Ve como se pierden entre las personas, la sangre comenzó a hervirle de coraje o de celos porque eso esta sintiendo el mismo se lo busco hace diez años no tiene derecho alguna ha reclamar o talvez ¿si?

Esto apenas comienza y las cosas están tomando un camino que no debe de ser.

...🖤...


Volví con el primer cap, será que Ivette tome venganza en contra de Toto por lo que le hizo ¿Charles será el tercero en discordia? 

Espero les guste.💖

Val














Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora