📅21 de Agosto 2022.
📍Montecarlo, Mónaco.•
En menos de una hora Ivette y Toto por fin se convertirán en esposo, el tiempo de organización fue muy poco los planes no parecían estar listo para la fecha elegida, pero gracias a la ayuda de todos la boda está a poco tiempo de llevarse acabo.
Los nervios están presentes es inevitable no tenerlos, no todos los días te casas con el amor de tu vida.
Toto no para de sonreír al ver como sus hijos se esfuerzan en arreglarlo, ellos lo han apoyado en todo y más agradecido no puede estar.
—Vamos si mamá no acepta es porque de verdad eres muy feo. —Benedict lo toma de los hombros.
—Mamá? —Toto voltea a verlo.
—Pues sí, se convertirá en tu esposa y es madre de mi hermana, ¿por qué no sería mi mamá también? Se que ella no me engendro, pero formara parte de mi vida de ahora en adelante, también la puedo llamar mamá, ¿qué no?
—Podemos? —Rosa lo corrige.
—Eso tendrían que preguntárselo a ella —Toto se pone de pie recibiendo un gran abrazo. Está seguro de que Ivette será la mujer más feliz al escuchar la petición de los chicos.
En otra parte de Mónaco Vett no puede con los nervios, tiene miedo a que algo malo pueda pasar, o pero aún.
—Ivette Margot —Emma la toma de los hombros —Se que es la primera vez que te casas, pero por favor ya cálmate, nada saldrá mal eso te lo aseguro.
—Está bien ya me calmo —respira con calma —Donde está Ali?
—Con Checo y Owen revisando la recepción.
Solo asiente, se mira al espejo y no puede evitar soltar un par de lágrimas. De niña soño tanto el día de su boda y hoy que está a punto de cumplir ese sueño no lo puede creer.
—Te dejara a solas un momento —Emma sale de la habitación.
Se sienta en la cama viendo a un punto fijo tratando de dispersar los nervios.
—No todos los días te encuentras a una hermosa mujer vestida de novia —Charles le habla desde el marco de la puerta —Es normal que tengas nervios, todos los tendríamos si nos fuéramos a casar.
La mujer sonríe al verlo.
—Deja de sonreír y ponte de pie que en menos de veinte minutos te casas —se acerca a ella —Aunque si quieres escaparte yo podría ayudarte.
—Tu oferta suena tentadora, pero no quiero hacerlo — se levanta —Mi futuro espera.
Leclerc sonríe con melancolía al escucharla él quería ser su futuro hace algunos días, antes de todo.
—Charlie antes de salir por esa puerta quiero entregarte algo —toma una pequeña caja del tocador.
—No Vett es tuyo —niega al ver de qué se trata.
—Claro que no —lo deja en su mano —Algún día pertenecerá a una de tus nietas.
Charles ríe recibiendo una mala cara por parte de la mujer.
—Les dirás qué su tía Nadine se lo regala con mucho amor, con el mismo amor que su abuelo uso para mandarlo hacer.
Él monegasco solo asiente en señal de respuesta guardando lo caja en la bolsa de su saco, dentro de unos años esa bella joya pertenecerá a una de sus nietas porque no cabe duda de que las tendrá.
Vett camina hacia él rodeando con sus brazos el cuello del piloto dejando un beso en su mejilla sintiendo como una lágrima recordé la piel del hombre que hace algunos meses pensó amar y tal vez sí lo hizo, si lo amo, pero no de la manera en que él quería, no con las fuerzas suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]
Fanfiction[Saga For Love] Un amor que diez años después de haberse enterado vuelve a resurgir con los mismos problemas que al principio, pero ahora con una gran diferencia que puede volver a unirlos y lograr que por fin estén juntos ignorando los problemas o...