13:Se feliz.

722 63 3
                                    

📅2 de Junio 2022.
📍Montecarlo, Mónaco.

—Peque cuéntame cómo te la pasaste en la cena con tus hermanos? —Pascale le pregunta al verla tan contenta —Desde que llegaste no has dejado de sonreír.

Los demás dejaron de comer para prestar atención en lo que diga también les interesa saber bueno Ivette no tanto ella sabe lo que paso al igual que Charles, pero el a medias.

—Me la pase muy bien —sonríe en grande —Cenamos mientras platicábamos de lo que nos gusta para conocernos, después jugamos un rato mientras mi mamá y mi papá platicaban.

—Eso suena genial —Arthur la abraza —Tener hermanos es complicado, pero son lo mejor.

Las risas no tardaron en hacerse presentes. En parte Arthur tiene razón tener hermanos es complicado muchas veces no sabes cómo lidera con ellos y en otros haces hasta lo imposible por complacerlos o verlos con bien.

—Yo quiero un hermanito —le sonrió a su mamá —Para cuidarlo y protegerlo, así como mi tío Enzo lo hace con Charles y Arthur.

El ambiente se tornó algo tensó entre las miradas que pasan de una persona a otra Vett trata de no voltear hacia donde esta Charles, le duele saber que tal vez después de esta comida todo cambiará, siente las miradas de todos sobre ella quisiera ser invisible.

—Mami —Ali vuelve hablar—

—Dime mi vida —voltea a verla—

—Verdad que tú y mi papi me van a dar un hermanito? —le pregunta con emoción—

Para Alizee un hermanito sería el mejor regalo que sus papás le puedan dar ahora que están juntos de nuevo como familia una familia llena de amor.

—Si muñequita tu papá y yo te podemos dar un hermanito —la voz le tiembla al decirlo —Somos una familia. —los ojos de su pequeña muestran tanta ilusión que no quiere quitársela, no puede negarse su muñequita está siendo feliz.

El corazón de Charles se rompió al escucharla el esperaba un NO como respuesta y recibió todo lo contrario su semblante cambio por completo al igual que el de toda su familia. Un comentario fue el causante de cambiar el estado de ánimo aquella felicidad se acabó en un abrir y cerrar de ojos. La comida sigue en silencio un silencio demasiado incomodo.

—Provecho —Charles se levanta de la mesa dedicándole una mirada llena de dolor a Ivette que solo bajo la cabeza.

—Ahora vuelvo —Vett también se levanta siguiéndolo.

Lo que se supone era una comida tranquila se está convirtiendo en otra cosa donde la tranquilidad dejo de ser lo más importante sobre todo para dos personas.

—Charles —Vett lo llama —Charles, Charles, Mar. . .

—¡QUÉ! —levanta la voz —Algo más paso en esa cena, no solo fue la convivencia de Ali y sus hermanos.

—Toto me pido una oportunidad —desvía la mirada, no quiere verlo a los ojos algo dentro de ella no se lo permite.

—No aceptaste verdad? —le pregunta con la esperanza de recibir una respuesta nula —Ivette dime qué no aceptaste —se lo repite al verla en silencio.

Ambos monegasco se miran por un momento en sus ojos se refleja amor, un amor que nació de apoco conforme el tiempo iba pasando, y justamente hoy se está enterrando entre dudas, lágrimas y dolor.

—Le dije que lo pensaría.

—Y ya lo hiciste —suspira al verla negar —Ya tomaste una decisión, no lo niegues. Muy adentro de tu corazón deseabas estar de nuevo con Toto, no solo lo haces por Ali también la haces por ti.

Los ojos de Vett se cristalizan, sabe que tiene razón.

—Pudiste haber dicho que lo odiabas y que no querías verlo, pero siempre mentías, siempre quisiste que él te buscará —retiene las lágrimas acumuladas en sus ojos —Él no te merece.

—Lo siento —susurra—

—Pero está bien ten esa familia que tanto soñaste a su lado —la toma de las mejillas juntando sus frentes—Olvida lo que pasó entre nosotros, así como yo lo voy a hacer.

Ivette suelta un sollozo al escucharlo.

Lo abraza derramando lágrimas, le duele, pero él tiene razón, ella siempre quiso que la buscará, decía odiarlo y en las noches le lloraba porque todavía lo amaba.

—Tal vez en otra vida yo sea tú chica ideal —besa su mejilla —Y tú el amor de mi vida.

Confunde me con él —Piensa para el mismo al sentir los labios de Vett contra su mejilla.



(...)








—Cariño puedo pasar —Pascale toca la puerta de la habitación de Charles.

No contesta. Entra encontrándose con su hijo hecho un mar de lágrimas. Lo abraza fuerte cerrando los ojos al momento de escuchar como su pequeño rompe de nuevo en llanto.

—La perdí mamá —susurra —Ella lo ama.

Pascale temía que esa relación entre su hijo y Vett terminará mal, ella no estaba en contra nada de eso solo que su sexto sentido de madre se lo decía y no se equivocó.

—En el amor no se manda —acaricia su cabello —Ella se enamoró de él cuando era muy joven y el primer amor siempre es difícil de olvidar.

—Me enamore de ella, cuando no debía —limpia sus ojos —Conocía lo que pasó y aun así me enamore perdidamente de esa mujer, fue mi culpa.

Pascale niega.

—Ninguno tiene la culpa —se levanta —Ella confundió a su corazón y tú te enamoraste cuando también tú corazón estaba confundido.

No dice nada.

—Lo mejor para ambos es que estén separados, así aclaran lo que sienten y lo que quieren.

La ama tanto que la dejara ser feliz como ella una vez le contó con los ojos llenos de felicidad.

Se feliz amor mío —besa la foto en su teléfono.

—Se feliz amor mío —besa la foto en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VOLVÍ

Este capítulo ahh🤯😭

Pascale hay como la quiero.

Pobre de mí Charles está sufriendo mucho.

Pero no es el único.

......

Cómo les está yendo de vacaciones y sin fórmula 1.

Yo ya vi de nuevo todas las temporadas de Draive To Survive(espero haberlo escrito bien) y ustedes?

Espero les haya gustado el cap.

Nos leemos en el próximo.

Val✨















Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora