📅9 de Abril 2022📍Circuito Albert Park, Australia.
•
Las clasificaciones estuvieron interesantes quien se llevó la pole position fue Charles Leclerc saliendo primero en la carrera de mañana seguido por los dos pilotos de Red Bull, en cierta parte Vett sentía felicidad por Charles, pero también estaba molesta por los malos puestos de Williams 16 y 19 respectivamente.
En la carrera anterior no estuvo concentrada por estar pegada a su teléfono cada diez minutos esperando una llamada de su hermano para saber cómo estaba Ali ya que decidió no llevarla una decisión muy mala para ella como madre solo dos veces se ha separado de su pequeña y la angustia por saber cómo esta no le permite enfocarse en su trabajo.
Para la carrera de esta semana si la acompaña y en las demás también lo hará.
Hoy Williams será la única escudería que estará trabajando hasta altas horas de la noche si el team principal, ingenieros y mecánicos en jefe no le explican cuáles son las fallas en su monoplaza porque, aunque lo nieguen las tiene y ella está ahí para ayudarlos sino para que esta.
—Para que nos esforzamos si de todos modos no podemos luchar por el campeonato. —un ingeniero sale de la sala de juntas.
—Quien esté de acuerdo puede retirarse. —abre la puerta viendo como casi todo el equipo sale haciéndola enojar aún más.
—Yo estoy contigo, pero no te ilusiones mucho. —Nicolas le dedica una media sonrisa antes de irse.
—No les hagas casa tue estas aquí por algo y si no ganamos no importa la intensión es lo que cuenta. —Alex le da un pequeño abrazo de consuelo.
—La intención es lo que cuenta. —lo repite tratando de creerse las palabras.
No se rendirá tan fácil.
Toma de nuevo los planos revisando que todo esté bien o buscando algún problema.
Por otro lado.
Charles ríe al ver como Ali, imita los gestos que su madre hacia cada que un monoplaza estaba a punto de tocar la barrera de contención.
—Solo no le digas. —deja de hacerlos.
—No le diré nada —revisa un mensaje en su teléfono —Peque tengo una entrevista vamos con tu mamá.
—Está bien. —lo toma de la mano.
Antes de llegar a la escudería su camino es interrumpido por un balón de futbol.
—Hola. —escuchan la voz de un niño de como cuatro, cinco años parado a unos cuantos metros de ellos.
—Hola soy Alizee pero me dicen Ali cuál es tu nombre? —le entrega el balón después de levantarlo.
—Jack. —lo toma.
—Niños me tengo que ir. ¿Peque puedes jugar con él un rato en lo que regreso? —le pregunta.
Solo asiente en respuesta, Charles se va al lugar donde seria la entrevista, no sin antes pedirle a un integrante de Ferrari que estuviera al pendiente de ambos.
—En la escudería de mi papá tengo más juguetes quieres venir? —le pregunta.
La pequeña duda un poco en ir porque su madre siempre le ha dicho que no vallo con extraños solo que no está en un lugar repleto de extraños los motorhome de algunos de sus tíos están alado o enfrente y las memorizo en la mañana que llego no tendera problema en ir.
—Vamos. —sonríe.
—Te gustan los autos?
—Si, cuándo sea grande quiero ser piloto y ¿tú?
ESTÁS LEYENDO
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]
Fanfiction[Saga For Love] Un amor que diez años después de haberse enterado vuelve a resurgir con los mismos problemas que al principio, pero ahora con una gran diferencia que puede volver a unirlos y lograr que por fin estén juntos ignorando los problemas o...