📅10 de Mayo 2022.
📍Montecarlo, Mónaco.
•Silencio es lo único que pueden escuchar, quedaron en verse para hablar, pero el resultado es otro parecen dos extraños que jamás se conocieron cuando en realidad saben cada detalle y defecto del otro.
Miami se convirtió en su martirio no debieron dejar las cosas así, no debieron haber viajado sin antes aclarar lo que pasó, solo no debieron hacerlo.
—¿Te costaba tanto decírmelo cuando te enteraste? —Esa pregunta tenía que hacérsela tarde o temprano.
Vett se quedó en silencio algunos segundos jugando con el anillo en su dedo buscando la manera más cortes y correcta de contestar.
—No me costaba nada. —Lo mira fijamente a los ojos —Pero no quise hacerlo por una simple razón.
—¿Cuál?
—No tenía el impulso necesario para hacerlo. —Se recarga al respaldo de la silla colocando una pequeña sonrisa en su rostro —Yo no hago las cosas por impulso.
Toto niega levemente al escucharla él conoce bien esa palabra llamada impulso.
—¿Entonces lo tuyo con Leclerc no es por impulso? —Levanta una ceja al ver el semblante de la mujer.
—No te metas en temas que no te corresponden. —Lo mira mal —No tienes ningún derecho.
—Él tampoco lo tiene, como para tomar el rol que me corresponde. —Comienza a alzar la voz —Alizee merece pasar tiempo conmigo.
Mala idea no debí decir eso.
—No te confundas. —Niega —Puedes pasar tiempo con ella cuando sean las carreras o estés en Mónaco mientras no.
—¡Eso no es justo Ivette!
—Lo tomas o lo dejas. —Se encoje de hombros —Es tu decisión no la mía.
•
Toca la puerta del despacho de su padre esperando poder encontrarlo, solo quiere decirle lo que pasó.
—Hola señor Johnson. —Cierra la puerta —Puedo hablar con usted?
No le dice nada, sólo la ve.
—Me equivoque al no decirle quien era el padre de su nieta. —Camina hacia el escritorio —Me equivoque al ocultarlo por años, pero no me arrepiento de haberme enamorado.
Roberth solo la escucha no le impedirá hablar.
—Alizee es lo mejor que la vida me dio, Toto me enseñó lo que era el amor y también el desamor. —Un nudo en la garganta le impide seguir —Ellos me enseñaron lo que no sabía, porque tal vez si no hubieran llegado mi vida sería otra.
Una lágrima rebelde se desliza por la mejilla de Vett la cuál de inmediato limpia.
—Si me vas a odiar por haberme enamorado hazlo. —Sonríe-Tendrás tus causas.
Suspira girando hacia la puerta.
—Nadie decide de quién enamorarse. —Detiene su paso al escucharlo —No tengo porque odiarte eres mi hija tarde o temprano un hombre tenía que llegar y robarme a mi niña.
—Perdóname.
—Yo no debo perdonarte nada. —La abraza —Hay errores más grandes y no los vemos.
Se quedan en silencio por algunos segundos.
—No tengas miedo a sentir amor de nuevo. —Le sonríe —Si es por Toto está bien, si es por Charles también lo está no tengas miedo.
—No es fácil.
—Prométeme algo —Toma su mano —Si algún día llegó a faltar...
—No digas esos. —Lo interrumpe —Tu estarás mucho tiempo aquí conmigo.
—Si algún día ya no estoy prométeme que serás feliz y vivirás cada día con locura. —Ignora lo que Vett dijo —Amaras sin arrepentimiento y vivirás sin mido.
—Te lo prometo. —Sonríe de lado —Pero ya dejemos de pensar en cuando no estés para eso faltan muchos pero muchos años.
—Claro que sí. —Rie —Jamás olvides cuánto te amo mi niña.
—Jamás lo haré papá.
Un mal presentimiento se colocó en el pecho de Ivette pero prefirió ignorarlo está pasando tiempo con su papá nada es más importante ahora como estar con él.
•
Las risas de Alizee se escuchan hasta la entrada cuando pasa tiempo con los Leclerc aburrida no esta, Arthur se comporta como otro niño cuando ella está y Charles que podemos decir de él le gusta seguirles la corriente mientras Lorenzo los cuida de no cometer una locura.
—Están jugando en la alberca y no me invitaron. —La voz de Vett los interrumpe —Eso no es justo.
Charles por estar enlelado viéndola recibió el golpe de una pelota voladora.
—¡Auch!. —Se queja —Eso no se vale.
—Lo siento tío Charles. —Ali se aguanta la risa.
—Cariño tu papá y el abuelo te mandan muchos besos. —Imita la acción mandando pequeños besos al aire.
La mueca en el rostro del piloto fue evidente cuando la escucho algo que solo fue visto por Lorenzo quien no dudo en aventarle agua y negar al verlo.
—Vett ven y juega con nosotros. —Arthur le lanza la pelota —El equipó de Charles va perdiendo.
—Y como no solo soy yo —Dramatiza —Ustedes me excluyeron.
—Pobre bebé. —Vett hace puchero.
Siguieron jugando entre risas y dramatismo de los hermanos, desde adentro Pascale los ve atravesó de la ventana solo espera que sus pensamientos sean erróneos sino más de uno sufrirá.
El atardecer comenzó a caer y la hora de irse también mientras Alizee se despide de su abuela Charles e Ivette entablan una conversación.
—Las cosas con papá ya están de nuevo bien.
—Me alegra escuchar eso. —La abraza por la cintura —Y con Toto?
—Mejoran. —Frunce el ceño —Guapo debes usar bloqueador quedarás como tomate. —Toca su rostro.
—Pero seré un tomate sexy. —Susurra acercándose a sus labios.
—Ya está... —Son interrumpidos —Lista.
—En ese caso nos vemos mañana. —Toma la mochila de Ali —Lista muñequita.
—Lista.
Cuando ya no pueden verlas Charles suelta el aire que contuvo.
—No digas nada. —Lo fulmina con la mirada.
—LORENZO. —Sale corriendo en busca de su hermano mayor para contarle.
Vett se muerde el labio al recordar lo de hace unos instantes quería besarlo, pero bueno será para la próxima.
...
VolvíNo creen que me olvidó, solo estoy un poco ocupada.
Este cap es algo tranqui, el otro que viene quien sabe.
Estén pendientes.
Nos vemos en el próximo.
Val✨
ESTÁS LEYENDO
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]
Fanfic[Saga For Love] Un amor que diez años después de haberse enterado vuelve a resurgir con los mismos problemas que al principio, pero ahora con una gran diferencia que puede volver a unirlos y lograr que por fin estén juntos ignorando los problemas o...