05:Muñequita.

1.4K 81 4
                                    

📅23 de Abril 2022.
📍Circuito de Imola, Italia.

Después de la carrera sprint le quedaron muy pocas ganas de seguir intentado algo con Williams, no sabe cómo buscar una solución a los males de la escudería sino le salen canas por la edad, le saldrán por frustración. Mañana será la carrera y espera poder ver algún resultado, aunque sea pequeño no puede presionar porque sabe cuál sería la reacción.

—Buenas noches para todos. —sale del motor home.

Días previos antes de viajar pensó que todos comenzarían a hacer preguntas, encontraría reporteros por aquí, por haya querido recibir una respuesta de si la niña es hija de Charles o no, se pregunta ¿no sabrán sacar cuentas?, pero también le da un golpe de realidad cuando se trata de hacer diferencias.

Ese problema no afectara su amistad con Leclerc, ni les pasa por la cabeza dejar de hablarse como lo harían ambos se necesitan y no solo de manera amistosa. Niega levemente al momento de entrar a Ferrari escuchando la risa de ciertos pilotos imaginado quien las provoca. 

—Muñequita déjalos respirar —sonríe al recibir el abrazo, cualquier problema desaparece cuando esos ojitos la ven —Como están mis pilotos favoritas.  

—Eso les dice a todos —Charles ríe al ver la mala cara de la mujer —Mentira Mon Amour.

—¿Porque le dices así? —Ali le pregunta tratando de buscar el significado correcto —Es francés?

—Si, pero luego te digo que significa —Vett lo fulmina con la mirada —Ahora tenemos que irnos despídete de los chicos.

—Nos vemos mañana —deja un beso en la mejilla de cada uno —Sueñen con muchos angelitos.

—Hasta mañana. —Carlos despeina un poco su cabello.

—Nos vemos mañana peque —Charles la abraza —Te quiero mucho.

—Yo también —sonríe acariciando la mejilla del monegasco.

Charles se convirtió en una figura paterna para Alizee esa que todavía no conoce y espera un día poder conocer, para él Ali es como la hija que muchas veces a soñado poder tener con la mujer de su vida.

—Nos vemos. —se despide.

Los chicos les dicen adiós acompañándolas hasta la salida, cuando estuvieron lejos Carlos no desaprovecho el momento.

—Mi amor —lo imita traduciendo la frase —Si hablamos de la disimulación tu no disimulas.

—Desde cuando hablas francés? —le pregunta buscando cambiar el tema.

—Desde hoy —caminan hacia dentro— ¿Tu relación con Ivette es seria?

—¿La tuya con Antonella lo es? —Le devuelve la pregunta, sin recibir respuesta hace lo mismo, el silencio dice más que mil palabras. 

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora