📅3 de Mayo 2022.
📍Montecarlo, Mónaco.•
—Muñequita tengo algo que contarte. —Vett termina de peinarla.
Ali se gira para verla prestándole atención.
—El día de tu fiesta tu papito estuvo aquí. —El rostro de la pequeña muestra confusión debe ser una mentira.
—Mami no es bueno mentir. —Niega abrazando su peluche —El abuelo y tú me lo han dicho muchas veces.
Acaricia su mejilla.
—No es mentira mi vida. —Niega —Tu papá estuvo aquí y me pido que te entregara el collar que traes puesto, pero también me dijo que quiere conocerte.
Los ojitos de Ali se iluminaron al escucharla por fin su deseo se está cumpliendo, se levanta de la cama comenzando a brincar de emoción.
—Conoceré a mi papá.
—Mañana iremos al muelle y lo podrás ver. —Se levanta de la cama.
—Como se llama? —le pregunta.
—Él te lo dirá.
•
—Hola Abuelo, adiós abuelo.
Una pequeña muy emocionada pasa por la sala corriendo como si fuera Flash olvidándose de darle un abrazo cómo todas las mañanas a su adorado Nonno.
—Ivette Margot Nadine Johnson Bennett. —Se detiene al escucharlo odia que la llamean por su nombre completo.
—Dime. —Voltea a verlo.
—Porque mi nieta salió como rayo y porque estas nerviosa? —Le pregunta entrecerrando los ojos.
No le dirá a donde van, tampoco con quien, se enterará sí, pero primero Alizee y luego los demás incluyéndolo si él lo supiera les impediría ir a toda casota Roberth puede ser la persona más buena y las más mala cuando se lo propone por eso no le ha contado.
—Esta emocionada. —Sonríe —Y yo no estoy nerviosa.
—Mi niña las conozco mejor que la pala de mi mano.
—Esa palma necesita ser renovada entonces. —Se coloca los lentes de sol —Te quiero nos vemos en la noche.
—Juntarte con tanto latino te está haciendo daño.
—Pero así me quieres. —Le grita desde la entrada.
. . .
Diez minutos de camino se convirtieron en una eternidad para Alizee la emoción es más grande que ella, pero el miedo también por su pequeña cabeza pasan muchas preguntas, ¿Su papá estará feliz al verla?, ¿Por qué no estuvo con ella?, ¿Su mamá será novia de su papá?, y muchas más.
—Jon, si papá te pregunta a dónde nos llevaste le dices que al casino. —Vett le pide antes de bajar —Hoy tienes el día libre.
—Está bien señorita Vett. —Asiente ante las indicaciones —Disfruten de su día.
—Igualmente.
Llega hasta donde está su pequeña y le indica el camino hacia el yate donde las deben estar esperando, los nervios en su cuerpo son evidentes, las manos le comienzan a temblar es un tic que desde niña ha tenido por eso quienes la conoce saben cuándo está nerviosa.
Puede controlarse, pero hoy no lo está logrando. El lugar está prácticamente solo las únicas personas son ellas y el papá de Alizee, eso creen.
De un yate color blanco con franjas turquesas se ve como una silueta de hombre baja los escalones comenzando a caminar hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]
Fanfic[Saga For Love] Un amor que diez años después de haberse enterado vuelve a resurgir con los mismos problemas que al principio, pero ahora con una gran diferencia que puede volver a unirlos y lograr que por fin estén juntos ignorando los problemas o...