08:Perdóname

1.2K 74 6
                                    

📅21 de Diciembre 2010.
📍Montecarlo, Mónaco.

La idea de poder enamorarse de un hombre mucho mayor al principio le parecía una locura como podría ser eso posible. Ahora piensa diferente, pero es que no es cualquier hombre por el cual siente atracción, Toto Wolff le parece demasiado guapo su carácter serio le llama la atención su imponente mirada la derrite y ese tono de voz la enloquece de sobremanera.

Lo conoce de tiempo atrás y en ese entonces no le causaba nada tenerlo cerca podía convivir con él sin sentirse nerviosa, todo cambio cuando comenzó a verlo de manera diferente se negaba no puede sentir eso por el mejor amigo de su padre.

—Se te cae la baba. —Rami le susurra, ganándose un pellizco —Auch.

—Eres un tonto. —Le enseña la lengua —No estoy babeando por nadie.

—Solo por Toto Wolff.

Se hace la desentendida ignorando lo que su hermano dijo. Faltan tres días para navidad y antes de pasarlos en familia Roberth organizo una fiesta con sus amigos más cercanos para ponerse al tanto de los últimos detalles relacionados con empresas, mientras las mujeres se critican entre si viendo quien luce mejor y quién no.

Del otro lado del salón Toto no puede dejar de mirarla quiere hacerlo, pero no es capaz esa joven de ojos verdes y sonrisa de ángel le a robado más de un suspiro, sale de sus pensamientos al escuchar la voz de William otro de los amigos de Roberth quien no le cae del todo bien.

—Noah e Ivette serían una de las mejores parejas en todo Mónaco no lo creen. —Sonríe orgullosamente al ver como su hijo se acerca a la mayor de los Johnson.

—No. —Wolff no duda en mostrar su desacuerdo —Noah es un hijo de papi si él te pide comprar Ferrari lo harás, si te pide una novia sé la das, pero no creo que Ivette llegué a serlo.

Los demás hombres tratan de contener la risa al ver la mala cara de William ante lo dicho por Toto.

—Hombre, si no te conociera pensaría que estabas celoso del hijo de William. —Le dice cuando los demás se alejan —Estabas celoso?

Claro que lo está, pero no sé lo dirá.

—Para nada. —Toma de su copa —Solo dije lo que todos piensan.

—Me alegra escuchar eso. —Sonríe —No me gustaría saber qué mi hija sale con uno de mis amigos.

Eso último sonó más como una advertencia la cuál pensó cumplir en su momento.

. . .

[Época Actual]

—¿Que acabas de decir? —Roberth comienza a bajar las escaleras —Repítelo Margot.

Lo que era bajar por más agua se convirtió en escuchar una verdad oculta.

—Yo no he dicho nada. —Trata de sonriera de manera convincente —Toto dije algo?

El mencionada nota la angustia en los ojos de Vett y la decepción en los de su amigo.

—¡Contesta maldita sea! —Levanta la voz —Repite lo que dijiste.

—Alizee es mi hija yo soy su papá. —Toto habla primero —Yo soy el hombre que le rompió el corazón a tu hija.

Roberth hace las manos puño al escucharlo, recuerda cuando su niña lloraba en sus brazos por no saber lo que haría con su bebé y ese corazón roto, el la abrazaba tratando de consolarla diciéndole que todo estaría bien.

Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora