📅 29 de Mayo 2022.
📍Montecarlo, Mónaco.
•Desde el GP de Barcelona la cercanía de Ivette y Toto creció mucho más. Durante los días de carrera se la pasaron juntos platicando de diversos temas pero el más importante siempre fue el relacionado con su hija. En esta ocasión no es la excepción el Gran Premio de Mónaco acaba de terminar y la alegría en el rostro del austriaco se hace presente al ver como las mujeres que tanto quiere festejan la victoria del piloto mexicano Checo Pérez.
—¡Mira papá el tío Checo ganó! —le habla emocionada —¡Ese es mi tío!
Toto no dudo en cargarla y dejar un beso en su frente, una pequeña lágrima de felicidad se escapó deslizándose por su mejilla la cuál fue limitada de inmediato por Ali quien tampoco lo dudo y le devolvió el beso todo bajo la mirada de Ivette.
—No llores —Alizee con sus deditos forma una sonrisa en su rostro —Si no te gusta que te diga papá dejo de hacerlo.
—Me gusta que me digas papá, solo que me emocione al escucharte por primera vez decirme así y no papá de Jack.
—Eres mi papá y también de él.
—Y de Benedict y de Rosa —se una a la conversación.
—Ellos quiénes son?
—También son mis hijos ellos son un poco más grandes que tú y Jack, pero desean conocerte.
—Y porque no están aquí?
—Lamento interrumpir —Emma les sonríe —Vengo por Ali tenemos que ver el podio.
No paso ni un minuto y Ali ya estaba tomando la mano de la brasileña.
—Nos vemos —se despide —A, pero antes Wolff ten cuidado te estaré vigilando.
—Por qué te vigilará que estás tramando? —le pregunta alzando una ceja—
—Yo nada —niega caminado a su oficina.
Si trama algo, pero no sé lo dirá hasta en la noche las únicas personas que lo saben son Emma y Checo quienes lo apoyan solo el 50% la otra mitad todavía no se la gana o eso dicen ellos.
(...)
Vett se vio por última vez al espejo sintiendo una sensación extraña en su interior como la primera vez cuando ambos salieron a cenar. Suspiro pesadamente negando ya no era la primera vez jamás lo volverá a ser. Abre la puerta y gran sorpresa se lleva Charles está parado justo enfrente de ella dedicándole una enorme sonrisa.
—Hola —deja un beso en su mejilla —Te vez hermosa, bellísima.
—Gracias, tú también estás muy guapo.
—Tienes planes vengo por ustedes quiero llevarlas a cenar —enciende su teléfono —Abrieron un nuevo restaurante cerca del muelle y quiero conocerlo.
—Charles..
—Lorenzo me dijo que tiene un espacio para niños, donde Ali puede divertirse y también puedes preparar tu postre favorito cuando supe eso pensé en ti.
—Charles..
—Al terminar podemos pasear en yate un rato los tres —La emoción en la voz del monegasco por hacer todo lo que dice es evidente y la decepción en el rostro de Vett es notoria al no poder acompañarlo.
—¡CHARLES! —levanta la voz para que le preste atención —Perdón.
—Dije algo malo?
—No —suspira —Tu plan para salir suena muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Love Memory||Toto Wolff||¹ [EN EDICION]
Fanfiction[Saga For Love] Un amor que diez años después de haberse enterado vuelve a resurgir con los mismos problemas que al principio, pero ahora con una gran diferencia que puede volver a unirlos y lograr que por fin estén juntos ignorando los problemas o...