Tn:¡No Monica no puede casarse con Richard! —grito a la pantalla del televisor. Esto es lo que odio de Friends, ese miedo de que alguno de mis personajes favoritos se case con alguien mas en ves del que yo queria.
Nowua come Doritos a mi lado.
N:Se va a acabar el capítulo y no vamos a saber con quien se casa.
Le arranco la bolsa de Doritos de las manos.Tn:Cállate. Si se casa con Richard, juro que no vuelvo a ver esta serie.
Nowua pone los ojos en blanco y acomoda sus gafas.
N:Eso llevas diciendo desde la temporada pasada.
Tn:Soy débil, ¿ok?Los dos estamos sentados en el suelo, nuestras espaldas recostadas a la
cama detrás de nosotros. Hace calor, así que yo llevo puestos unos shorts y una camiseta blanca sin sostén.Estoy más que acostumbrada a andar cómoda alrededor de Nowua y sé que él también lo está. Rocky duerme pacíficamente al lado de la ventana.
Mi cuarto tiene un tamaño decente, con una cama queen size y pósteres de mis fandoms favoritos por todas las paredes de color morado. Tengo unas pequeñas luces de navidad pegadas a lo alto de las paredes que se ven hermosas durante la noche.
Frente a la cama está el televisor, a un lado del mismo está la ventana, y al otro, la puerta de mi baño.
Estamos completamente enfocados en el televisor cuando el capítulo
termina y salen los créditos.Tn:¡Noooooooo! ¡Los odio, productores y guionistas de Friends
¡Los odioooo!
N:Te lo dije —gruñe Nowua todo sabiondo. Le golpeo la parte de atrás de la cabeza.N:¡Au! No la pagues conmigo.
Tn:¿Cómo pueden hacernos esto? ¿Cómo puede terminar así? ¿Con quien se va a casar Monica?
Nowua me soba la espalda.N:Ya, ya pasó. —Me pasa el vaso con Pepsi fría.
N: Toma, bebe.
Tn:Voy a morir.
N:Relájate, es solo una serie.
Apago el televisor en depresión total y me siento frente a Nowua.Parece inquieto y sé que no es por la serie. Sus pequeños ojos miel tienen un brillo que no he visto antes. Me da una sonrisa nerviosa.
Tn:¿Pasa algo?
N:Sí.El ambiente se siente pesado por alguna extraña razón, no sé qué tiene que decirme, pero me inquieta verlo dudar tanto. ¿Qué pasa? Quiero preguntarle, aunque sé que tengo que darle su tiempo.
Nowua lame su labio inferior y luego habla.
N:Necesito tu consejo en algo.
Tn:Te escucho.
Se quita la gorra liberando su desordenado cabello.
N:¿Qué harías tú si te gustara una amiga?Mi corazón da un salto, pero trato de actuar normal.
Tn:Pues descubriría mi lado lésbico. —Sonrío, pero Nowua no lo hace.
Su semblante se pone aún más serio.
N:Estoy hablando en serio, Tn.
Tn:Ok, ok, disculpe, señor seriedad. —Tomo mi barbilla como si pensara
profundamente.Tn:¿Se lo diría?
N:¿No te daría miedo perder su amistad?
Y entonces mi pequeño cerebro hace clic y me doy cuenta de lo que Nowua me está diciendo. Acaso... ¿esa amiga que le gusta soy yo? Nowua no tiene
amigas mujeres, solo a mí y a unas cuantas conocidas.Oh... Mi corazón sube a mi garganta mientras mi tierno mejor amigo de toda la vida me observa con atención, esperando mi consejo.
Tn:¿Estás seguro de lo que sientes? —pregunto, jugando con mis dedos en
mi regazo.
Esos ojos tan lindos están plasmados en mí.N:Sí, muy seguro, ella me gusta mucho.
Mi garganta se seca.
Tn:¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba?
N:Creo que siempre lo supe, he sido un cobarde, pero ya no puedo
esconderlo más. —Baja la mirada y suspira, y cuando me mira de nuevo sus ojos tienen un brillo lleno de emociones.
ESTÁS LEYENDO
A través de nosotros
RomantizmDónde T/N hará lo imposible para llegar a enamorar al Dios griego de Cinco Hargreaves¿El se enamorara de ella? ¿Le será infiel Cinco? ¿Solo la usará para un rato? Lee la historia ya disponible aquí y en tiktok el tráiler de la serie