1

18 2 0
                                    

Naruto, un rubio de ojos de un tono celeste muy claro, q el mismo cielo enbidiaria, tiene tres marquitas zorrunas en cada mejilla y su piel semi bronceada. Naruto tiene 15 años vive en un departamento chico q le dio el tercer hokague (bn nose si se lo dio pero aquí si) que era su jiji, abuelo, que lamentablemente fallesio en manos de orochimaru.
Desde que tengo memoria se que soy un doncel gracias a mi oto-san kurama que me lo contó ye iso prometer que no se lo diría a nadie ni a mi jiji hiruzen ni a mi jiji jiraira ni tampoco a mi oba-chan tsunade aunque me duela no poder contarles es necesario por que me pueden usar como maquina de crías aunque los considere mi familia mi oto-san me a dicho que no puedo confiar en nadie ni en mis amigos o las personas que considero familia, mi oto-san siempre me a cuidado y entrenado desde chico, me curaba las eridas que me asían los aldeanos,ya no lo asen por que e crecido, todos piensan q soy un idiota mi oto-san me dijo que finjiera ser un idiota para que no me tomen por amenasa.
Puedo controlar 4 colas del chakra de mi oto-san,aprendí el modo sabia gracias mi jiji jiraira que me ayudo mucho en mi entrenamiento, les ago creer que la persona que me gusta es sakura pero yo soy gay y me gusta sasuke, nadie lo sabes más que mi oto-san,pero sasuke se fue de la aldea para poder vengar a su clan.

Narra NARUTO

Me dirijia asia la torre de la hokague, mi oba-chan, iva caminando tranquila mente sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba parado en frente de mí y choque callendo al piso.
-oye fíjate por donde vaz-dijo algo enojado.
-o naruto eres tu..-lo dise dándome la mano para levantarme.
-wooo,andas de malas hoy e shikamaru-lo dije agarrando la mano de mi mejor amigo,para después me ayudase a levantarme.
-si lo siento e  tenido problemas con mi papa-lo dise algo irritado.
-tranquilo no Ai problema-lo dice sonriendo tirnamente asiendo q shikamaru se le balla lo enojado dándole una sonrisa de respuesta tambien.
-bueno shikamaru me tengo que ir mi oba-chan me a llamado vay-lo dise despidiéndose con la mano.
 

Al llegar a la oficina de la hokague tocó la puerta recibiendo un 'adelante' así entrando a la oficina.
-me mando a llamar hokague-sama -saludo educadamente,con su oba-chan se comportaba educadamente puesto que le tenía respeto.
-si naruto, iras a una misión de rango A , iras a investigar una sola fuera de la aldea para verificar si en ese lugar se trafican personas-dijo algo seria mencionando lo último.
-por supuesto hokague-sama-dijo acercándose para tomar un expediente donde decía la ubicación.
-me retiro hokague-sama mañana a primera hora me iré aser la mision-dijo asiendo una reberensia y saliendo de la oficina.

Continuara..

sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora