Los akatsuki vieron en naruto un potencial enorme, era bueno asiendo planes y de repuesto en unos segundos.
Era bueno en conbate cuerpo a cuarpo.
Era un experto en batalla con catana.
Los akatsuki se asombraron por el entranamiento del rubio el daba 100 de la guarida asta un lago que no estaba nada serca de la guarida de akatsuki, asia 20 abdominales, 200 sentadillas, 200 lagartijas,ect.
El rubio dijo que eso era solo una cuarta parte del entrenamiento, solo lo asi así por su embarazo. Cosa que impresiono mas alos miembros de la organisasion.
Poco a poco los akatsuki miraron que los ojos del rubio recuperaban su color cosa que los alegro.
El rubio ya tenia 5 meses de gestasion, por lo que le avia dicho kurama los donceles duran 7 meses de gestasion asi que lla tan solo faltaban 2 meses para tener asus hijos.-oto_san ya me puedes decir cuantos bebes tengo-dijo el rubio emosionado, bueno poquito por lo de sus emosiones.
-claro cachorro-dijo cerrando los ojos y asi biendo en el vientre del rubio.
-cachorro vas a tener 7 bebes y por lo que veo son 6 niños y una niña.-dijo feliz por lo antes nombredo.
Al rubio se le salian las lagrimas de felisidad, el color de sus ojos se estaba recuperando cosas que alegro a kurama al saber que su hijo pronto recuperaria sus emociones.En konoha...
Ya abian pasado 5 meses desde "la muerte de naruto" tsunade fue superandolo poco a poco pero se iso fria y seria, los amigos del rubio igual, de apoco a poco se isieron la idea de que nunca encontrarian a sasuke asi que uno por uno dejo aquella mision de encontrar al uchiha.
Solo 4 personas que eran el nara, el hyuga, kiba y la hyuga, no dejarian que uchiha se saliera con la suya, los 4 tenian sentimientos por el uzumaki pero mas el nara que fue su mejor amigo.
El nara no se iva a detener, el iva vuscar vengasa ppr el rubio, el lo vengaria, no le importa que.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
sin sentimientos
Randomnaruto es un chico de 15 años, naruto desde muy chico tubo una infancia muy mala puesto q toda su aldea lo odia, lo miran con rencor, con desagrado, con enojo. pero siempre mostraba una sonrisa q te daba una sensación de calidad y de felicidad..... ...