16

8 1 0
                                    

Naruto después de que salieran el uchiha y su oka_san se quedó dormido....
Pero en vez de tener un sueño normal como cualquier otro, no más bien tener un sueño y no estar como en su espasio mental con un señor al frente suyo que al parecer estaba levitando? Bueno el punto esque eso no parecía un sueño...

- naruto uzumaki... es un gusto verte... como te sientes - dijo tranquilamente..

- primero que nada quien eres y como me conoces - dijo serio

- o perdón por mi mala educación, soy el sabio de los seis caminos y si te conosco es por que eres la reencarnación de asura,  bueno iré directo al grano... naruto te daré unos cuantos regalos, por supuesto si esque los quieres....-

Naruto lo penso, si sabía quién era el sabio de los seis caminos era el padre de su oka_san, sería su abuelo?...
- esta bien asepto los regalos - dijo asiendo una reverensia...

- bien mi primer regalo será que regresen tus sentimientos.... El segundo desbloqueare tus líneas de sangre del clan senju, uzumaki y namikaze.... El tercer regalo será que te dará el rinegan... este lo podrás desactivar y activar cuando quieras..... y el cuarto y último regalo tbien seras mi reencarnación y la de kaguya si esque te parese...- dijo sonriendole..

- los aseptare , y muchas grasias por todo y más por regresar mis sentimientos muchísimas grasias, aa y al desbloquear mis lineas de sangre, se que mi aspecto cambiara por eso le pido de favor que no me cambie mi apariensia...- dijo arrodillados arrodillados forma de agradecimiento y respeto...

Así el sabio de los seis caminos asepto la petición y se despidió del rubio y este desperto... asu lado estaba el uchiha durmiendo plácidamente asu lado abrazándolo esto le sonrojo, este se movió un poco 0ara soltarse del abrazo pero ese movimiento despertó al uchiha, así viéndolo y este se sorprendió por que lo miró a los ojos y bio aquel brillo que antes tenia...

- m-mi angel t-tus ojos - dijo sorprendido y feliz al ver los ojos de su rubio...

- si lo se te lo explicare pero antes, donde esta mi oka_san se lo explicare a los dos y unas cosas más-

- aquí estoy cachorro - dijo del otro lado de la cama...

- bien les explícate unas cosas primero que nada me an regresado mis sentimientos, y fue el sabio de seis caminos, osea tu padre oka_san, estuve ablando con el y me dio algunos regalos, uno de ellos fue lo de mis sentimientos, el segundo regalo que me dio fue que desbloqueo mis líneas de sangre de clan senju, que no sabía que tenia por sierto, tan bien el uzumaki y namikaze pero pedí que no me cambiará la apariencia, el tercer regalo que me dio fue el rinegan y- fue interrumpido por ambas personas..

- !TE DIO EL RINEGAN!!!! -

- si y callense o despertarán a mis niños- dijo mirándolos seriamente...
Ambos se callaron y lo dejaron ablar...

- bueno continuo, me dio el rinegan ye dijo que lo podía activar y desactivar cuando quisiera... y el último regalo que dio..... me dijo que seria la reencarnación de kaguya y de el - lo dijo tranquila mente..

Kurama estaba en shock y gual que obito fue mucha informasion para ambos...
- osea que eres la reencarnación de mi padre y de la diosa kaguya - dijo sorprendido el zorro...

- así es ota_san - dijo mirandolo tranquilaente....








sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora