El uchiha ya tenia todo listo para irse pero su rubio no despertaba asi que opto por cargarlo estilo princesa y uso una tecnica para teletransportarse asi llegando ala guarida de los akatsuki llendo directmente con pain, pero lo que no contaba era que sus compañeros lo verian cargando al rubio con mucho cuidado...
Todos se le asercaron y le isiseron muchas preguntas...
-quien es el?-pregunto la unica mujer de aquella organisasion
-que lindo es-dijo un rubio de pelo largo.
-por que lo as traido?-pregunto un azabache de pelo largo.
-eso no les importa-dijo serio.
Todos se le quedaro viendo asombrados,
Asta que el uchiha reacciono
-demonios-dijo enojado.
Abia hablado con su verdadera voz.
-tobi que le paso a tu voz-pregunto el rubio de pelo largo.
-bueno ya no tengo por que finjir ya descubrieron mi voz.-dijo algo irritado y regalandose a si mismo.
-en diez minutos se los cuento, reunan a todos en la oficina de pain si pregunta el porque diganle que lo digo yo.-dicuendo esto se marcho a su avitasion dejando al rubio en su cama para despues salir de su avitasion y dirirgirse a la oficina de pain.
El uchiha entro a aquella oficina viendo a todods los miembros de aquella organisasion, en cuanto pai lo vio se paro y se puso alfrente de el al igual que konan, la unica mujer del grupo, para aser un reverensia sorprendiendo a todos, su lider asia una reverensia asia el idiota del a organisasion aunque tenian dudad si era un idiota puesto que acababan de descubrir la voz verdader de "tobi".
El uchiha se se fua a sentar en el asiento en donde antes estaba pain sorprendiendo a todos.
-ote tobi no te siente ai, ai solo se puede sentar nuestro lider-dijo el rubio de cabellera larga.
El uchiha solo lo miro en silensio y dijo.
-lo estas vien idiota-dijo algo enojado.
Aquel rubio se quedo sorprendido en primera por que le dijo que era el lider y segundo le acababa de decir idiota?
-deidara muestra mas respeto asia tu lider-dijo pain sorprendiedo a todos menos al piloanaranjado y ala pelimorado.
-Gracias pain-dijo el uchiha
-bn los dire algo yo cree esta organisasion por lo tanto soy su lider, y mi nombre no es tobi es obito, uchiha obito-lo dijo con seriedad.
Un asabache de pelo largo quedo sumamente sorpre dido, era un uchiha?, no imposible el abia exterminado a todo su clan, pero lo que mas le sorprendia era que era obito uchiha segun lo que sabia el abia muerto.
-imposible uchiha obito esta muerto-dijo el azabache.
-mmmm al parecer me conosias itachi, pero no mori recivi ayuda que tu debes de conocer muy bien puesto que fue el primer lider de nuestro clan-dijo sonriendo bajo la mascara.
Itachi se mantubo callado intentando recordar quien fue el primer lider del clan, en eso se le vino ala mente el nobre del primer lider de su clan, y se quedo palido...
-e-es im-posible-dijo tartamudiando.
-alparecer saves de quien ablo-
-de quien abla itachi-pregunto un hombre alto de piel color asul, el hombre paresia un tiburon.
-uchiha madara-dijo susurrando pero fue escuchado por todos los cuales se pusieron palidos al escuchar ese nombre.
Itachi le abia ablado de el y saber que tobi o ahora obito fue ayudado por aquella persona se sorprendieron mas
-al parecer si sabias quien era-
-pero bueno, desde ahora sabes mi identidad aquel que difunda un rumor mio sera torturado y exterminado, creanme aprendi mucho de mi maestro madara_sama-dijo serio asustando a los demas.
-a y otra cosa tendran a una persona mas ala cual cuidaran con su propia vida-dijo mas serio
-y quien es esa person-pregunto el pelinaranja.
-bueno cuando llegue todos a exepsion de ti me vieron llegar con un rubio en mis brazos, a el tendran que cuidar con su vida si a el le llega a pasar algo tengan por seguro que le torturare que incluso despues de muerto no podra serrar sus malditos ojos-dijo con una voz que le elo la sangre asta a pain.
-i que tiene de importante el chico-pregunto deidara.
-veras idiota mi rubio es mi pareja y puede que en su vientre lleve a mi primogenito.....
ESTÁS LEYENDO
sin sentimientos
Randomnaruto es un chico de 15 años, naruto desde muy chico tubo una infancia muy mala puesto q toda su aldea lo odia, lo miran con rencor, con desagrado, con enojo. pero siempre mostraba una sonrisa q te daba una sensación de calidad y de felicidad..... ...