7

8 2 0
                                    

Bueno lo que kurama no sabia esque el uchiha tambien se abia enamorado del uzumaki, tambien fue amor a primera vista, pero el no lo asia notar, no queria enamorarse de nuevo, no queria que pasara lo que paso ase años, asi que se mantubo neutral con nuestro rubio pwro se le era dificil queria aser a ese rubio suyo, que todo el mundo supiera que naruto uzumaki le pertenesia, pero el uchiha se controlo tendra que esperar.

Bn nuestra pareja duro platicando el resto de la tarde,para conocerse mejor, ablaron de sus gustos sus disgustos entre otras cosas.
Llego la hora de dormir como naruto ya estaba despierto se le hiso incomo dormir con el uchiha, al uchiha no puesto que ya abia dormido con el una semana.


Mientras tanto en konoha.

-hokague_sama, no se encontro rastto el jinchuriki del kyubi, solo su banda ninja.
-se llama naruto idiota, no le buelbas a decir asi entendido-ablo con voz autoritaria.
-s-si hokague_sama-dijo asustado.
-bien entregame su bando y largate-dijo enojada.
El ambu se fue dejando a sus compañeros.
-y bien ahora si diganme que mas imformasion tiene-ablao con seriedad.
-al parecer tubo una pelea con el unico uchiha con vida, sasuke uchiha, por lo que parece que el uchiha gano, matando asi a naruto uzimaki-dijo con su voz preocupada,ellos conosian bien a naruto lo vijilaron desde niño por ordenes, pero bieron lo que sufri en su niñes, se encarilaron con el, naruto se llevaba bien con los ambus de la hokague, eran casi hermanos se tratambien, naruto conosio a los ambus cuando tenia 8, cuando hiruzen vivia todabia, eran los mismos que acompañaron al tercero y ahora la quinta hokague, cuidaban a naruto cuando podian, por ser ambus casi no podian estar con el por sus misiones, y los demas ambus asta se unian ala multitud de personas para atacar el rubio,
En fin eran como hermanos los ambus de la hokague y naruto, solo el ambu que le dijo jinchuriki no el era como todos los demas.....

-quiero que busque ese maldito uchiha y me lo traigue-dije enojada.
-como ordene hikague_sama-dijeron llendose.
-shisune-
-si tsunade_sama-
-reune a la generasion de naruto-
-como ornede tsunade_sama-

Cuando shisune se fue tsunade rompio en llanto, al niño que consideraba su nieto, abia muerto en manos del maldito uchiha.
Esto no se quedaria asi ella vengaria su nieto no le importa como pero aria pagar al uchiha.

Cuando toda la generacion de naruto estaba reunida el la oficina del hokague tsunade ablo
-lamento informarles que naruto uzumaki.....-
-naruto que lady tsunade-dijo una pilichicle restandole importansia al tema sabiendo que ra de naruto.
-naruto uzumaki a muerto.....-
Todos quedaron shok
Nomas una peli chicle que sonreia.
-porfin el demonio a muerto-dijo saltando de alegria la pelo chicle.
tsunade la fulmino con la mirada, cuando iva a decir algo fue interumpida por un sonido peculiar.
Hinata hyuga avia abofeteado a sakura, cosa que no sorprendio a nadie mas que a sakura, despues de todo, todos concuerdaban que sakura se meresia aquella cachetada y mas.

-como se te ocurrw derle asi sakura, el era tu mejor amigo-dijo la hyuga enojada.
-concuerdo con hinata-dijo el nara.
-sakura eres una desonrra como mi alumna-dijo tsunade.
-desde ahora dejaras de aser mi alumna-dijo parandose de su asinto dirijiendose asia sakura la cual que estaba en shok por lo que le avia dicho su maestra ahora ex-maestra.
Tsunade se aserco asia sakura, tsunade coloco un cello en sakura que sello su chacra.
Sakura se desmayo cporque su chacra fue seyado de golpe.

-el asesino de naruto no fue nada mas y nada menos que sasuke uchiha-dijo apretando los puños.

-hokague_sama pido permiso para buscar al uchiha y aniquilarlo-ablo el nara.
-yo igual-ablo el hyuga.
-y tambien-ablo lee
Asi susesiba mente asta que todos dijeron lo mismo.

sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora