8

9 2 0
                                    

Tsunade les dio la mision a toda la generasion de naruto de buscar a sasuke uchiha.




Con nuestra pareja..

Naruto despertosintiendo unos brazos en su cintura,volteo a ver y bio al uchiha aferrando sus manos en la cintura del rubio asiendo que este se sonroje, en eso despierta el uchiha biendo aquel sonrojo que para su punto de vista era muy tierno.
Obito volteo a naruto quedando frente a frente.
-como puedes dormir con esa mascara-
-me acostumbre lindura-
Obito se quito su mascara dejando ver su rostro (su hermoso rostro)
Asi para vesar al rubio este sorprendio pero corespondio, era un beso dulce y tierno pero se fue asiendo apasionado y lujuriento.
Se separaron por la falta de oxigeno, para volver a jutar sus labios en un beso mas lujuriento y lleno de deseo.
Obito se subio ensema de naruto sin dejar de besarlo ,poco a poco se decisieron de sus prendes quedando solo en boxer, naruto tenia un sonrojo muy notorio y obito tambien, se estaba dejando llevar por la lujuria,
Obito ya tenia una ereccion bastante notoria que esta la tela del boxer le calaba,nuestro rubi esta igual pero acomparasion del miembro del uchiha que era enorme,nuestro rubio tenia un pequelo miembro,
Obito empezo a bajar el boxer del rubio dejando ver su pequeño miembro erecto.
Obito metio el miembro de naruto a su boca empezando aser un sube y baja ( o como es? ) asi duro un rato asta el rubio en medio de gemidos y jadeos se vino en la boca del uchiha asiendo que este tragara la esensia del rubio.
Obito saco el miembro del rubio de su boca.
-sabes deliciosa lindura-dijo exitado.
-yo quiero saber como sabes tu -dijo jadeando..
Asi obito se sento y naruto se puso alfrente del miembro erecto de uchiha q seguia con el boxer, el rubio quedo asombrado por el tamaño del miembro de uchiha.
El rubio esta sorprendido era enorme aquel pedaso de carne.
-te vas a quedar mirando lindura-ablo el uchiha.
Naruto se aserco al miembro del uchiha lamiendo la punta asindo que el uchiha se exitara mas asiendo que creesta mas em miembro del uchiha. El rubio como si de una paleta se tratase empeso a lamer aquel enorme miembro,saboreando cada parte de este,( ya se estot enferma por escribir esto,pero les estoy dando yaoi gratis)
Despues de un rato lamiendo aquel miembro el rubio metio lo que pudo asi boca asiendo lo mismo que el uchiha le hiso a el, solo que esl miembro del uchiha era muy grande, era obio que cabia todo en su boca asi que con sus dos manos se dispuso a aser movimientos junto con su boca asiendo sentir a uchiha en los cielos .
-w-oo li-indura se be que eres todo un experto, dime aquien mas le as echo esto-el uchiha pensaba que ya abia echo esto por que el rubio parecia todo un experto.
El rubio saco el miembro de uchiha de su boca y lo segia masturbando asiendo que el uchiha jadeara y sacara gemidos roncos.
-es la primera vez que ago esto porque soy virgen-dijo volviendo a meter el miembro del uchiha en si boca.
Obito estaba sorprendido era la primera vez del rubio asiendo una mamada aprte de que era virgen, esto iso que el uchiha sacara una sonrisa.
El rubio siguio asiendo lo suyo co. Aquel miembro asta que obito se vino en la boca del rubio asiendo que este se lo tragase.






Continuara.....
Muaja jaja jajaaja
Soy mala UwU

sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora