9

8 2 0
                                    

Desbues de que el uchiha se viniera en la boca del rubio, el uchiha puso en cuatro al ribio elebando su trasero dandole una maravillosa vista, dejando ver aquella rosadita entrada del rubio, el uchiha estaba enbobado bien aquella hermosa entrada
-nomas te vas a quedar biendome ai-dijo el ruibio tranquilo
El uchiha al oir eso se aserco a la entrada del rubio epwsando a lamer aquellla rosadita entrada metiendo y sacando su lengua provocando que el rubio sacara gemidos que se oian en aquel lugat escondido en el bosque....
El uchiha siguio asi por un tiempo asta que el miro que el rubi ya estaba preparado.
Alineo su enorme miembro en la entrada del rubio en trando completamente de una embestida sacando un gemido de dolor al rubio el uchiha no se mivio para no dañar al rubio, esperaria aque el rubio se acostumbrara al su tamaño....
Cuando el uchiha duro unos 5 minutos asi si tio y vio que el rubio movia sus caderas buscando mas plaser, esa accion iso que el uchiha se moviera lentamente sacando gemidos de dolor del rubio ,el rubio ahora sacaba gemidos de plaser dando a entender que podia aupentar la velosidad de las embestidas cosa que el uchiha entendi a la perfeccion aumentando la rapides de las embestidas sacando gemidos fuertes del rubio, el uchiha aumentaba mas y mas las embestidas asiendo plasenteras para ambos, asi duraron por media hora de plaser, el uchiha intentaba no correrse para seguir satisfasiendose a el y a el rubio pero no pudo aguantar mas asi viniendose adentro del rubio y el rubio se corrio en las sabanas con las que se taparon.


El uchiha podia aguantar mas rondas pero cuando bio al rubio agotado decidio que ya no seguirian y era entendible que el rubio se agotara ala primera ronda era su primera vez.....
El rubio callo rendido durmiendose en un istante. El uchiha mordio el cuello del rubio dejando una marca asiendo que el rubio gimiera de dolor pero no desperto, el uchiha marco a su rubio para que todo el mundo supiera que era de el y de nadie mas.

El uchiha salio del interior del ruibio lentamente para no dañarlo.
El uchiha se levanto y se ducho, estaban en una cabaña y abia agua, (a eso se le llama guionaso) despues se vistio y preparo todo para irse ese mismo dia.
El uchiha se puso a refleccionar apenas avia pasado un dia en el que el rubio avia pasado tiempo con el, y ya avian tenido intimidad, el uchiha paso una semana con el pero el estaba inconsiente,pero el rubio apenas lo conosian.
Cree que adelanto las cosas pero no se arrepiente de nada.

Con nuestto rubio...
Este estaba en su subconsiensia siendo regañado por su oto_san por aver tenido relaciones con el uchiha, este le pedia perdon pero le decia que no lo pudo evitar, aparte el sabia que tarde o temprano pasaria puesto que le tendria que dar un hijo al uchiha.
Pero kurama lo regaño y le dijo que fue demasiado pronto puesto que ase un dia lo conosio.el rubio no tubo otra obsion que aseptar la culpa y seguir disculpandose.

sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora