6

11 2 0
                                    

-okey-dijo trnquilo
-bueno mañana a primera hora partiremos asia la guarida de akatsuki-dijo tranquilo.
-okey......oye puedo preguntarte algo.-
-ya lo isiste, que quieres saber naruto-
-me puedes mostrar tu cara-
Obito se quedo unos minutos callado.
-porque deveria aserlo-
-o vamos voy a tener un hijo con tigo y no me quieres enseñar tu cara-lo dijo sonrojado.
-bien.....-
Obito se empezo a quitar la mascara revelando su rostro dejando ver aquella sicatris(ya saben cual y si no sabes cual no eres fan de naruto)
-que te paso-pregunto nuestro rubio.
-no quiero decirte-
Se volvi a poner la mascara.
-pero porque te vulves a poner la mascara-
-por que no me gusta mi sicatriz, arruino mi cara-dijo algo moleste.
-pero yo creo que te ase ver miy sexy-dijo inconsientemento,cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo muchisimo.
Por otro lado obito se sonrojo por aquellas palabras,obito se aserco al rubio y levanto su mascara para darle un beso tierno y dulce en aquellos labios suabes,naruto se sorpredio pero correspondio el beso,si el uchiha sabia que lo era muy pronto para besarse pero aquellas palabras lo cautivaron, noto que le estaba siendo sinsero por eso lo beso, ademas el uchiha conosia al rubio perfectamente, lo vijilo desde que nasio y vio todo lo que paso en aquella aldea, no creia que los aldeanos de aquella idea trataran asi al rubio solo por tener sellado al zorro de nueve colas sellado dentro de el era tansolo un niño...

Se separaron del beso por falta de aire y se miraron fijamente, los dos no tenian expresion alguna uno porque era asi y el otro por estar perdiendo sus sentimientos.

Con nuestro zorro.
Narra kurama.
Despues de que el uchiha y su cachorro salieran de la mente de naruto, este pensaba mucho, no protesto por lo que decidio aser su cachorro solo por una razon no lo iso, no queria que su cachorro perdiera sus emosiones, sabia que los podia recuperar si estaba en el lugar correcto, tal vez aquel uchiha lograba q su cachorro recuperara su emosiones.
Pero tampoco estaba muy feliz que digamos si esque recuperaba sus sentimiento lo que tendria que aser es darle un hijo a uchiha, pero esa decision la tomo su cachorro no se opondria aunque wste preocupado por su cachorro que se enamoro de aquel uchiha, fue amor a primera vista, era la primera vez que miraba asu cachorro enamorarse de esa manera, asi que lo dejaria ser feliz, pero si aquel uchiha lo lastimava mas de lo que ya esta, no lo dudaria lo mataria a sangre fia.

Final de narrasion del zorro

sin sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora