Los 4 amigos del rubio seguían en la búsqueda del uchiha, se encontraban en la noche akamaru el perro y amigo de kiba seguía un rastro del uchiha todos lo siguieron asta que lo vieron, se encontraba en una cueva dormido....
Todos ocultaron su chakra y se adentraron para poder tomar por sorpresa al uchiha, los hyuga usaron su byakugan para ver sus puntos de chakra así viéndolos e Ivan a golpear aquellos lugares pero bieron que despertaba, en eso shikamaru uso su técnica para evitar que el uchiha se moviera dándole la oportunidad a los hyugas para que golperaran aquellos puntos, cosa que lograron dejando al uchiha inconsiente.... para ellos fue fácil..... El uchiha se abia descuidado por eso lograron capturarlo fácilmente.... si no ni lo podrían tocarle ni un pelo...
Rapidamente cargaron al uchiha y se lo llevaron a konoha... no tardaron mucho en llegar por que no estaban tan lejos de la aldea, era de noche no avia nadie por las calles, solo los abus vigilando, asi que fueron directo a la torre de la hokague que al verlos cargando un cuerpo se puso seria, sabia de quien se trataba...
-anbu-dijo seria.-si hokague_sama-
-quiero que traigas a toda la generasion de naruto menos a sakura haruno-dijo lo ultimo con asco.
-como ordene hokague_sama- dijo llendose.
En treinta minutos ya estaba toda la generasion viendo con odio al uchiha que seguia inconsiente.
Tsunade le puso un sello al uchiha que reprimio su chakra a casi nada.Despues de unos minutos el uchiha desperto viendo a los de su ex generasuon viendolo con odio...
- que diablos aga aqui-
- no es obio uchiha- dijo tsunade
- vas a pagar por aver matado a naruto uzumaki- dijo seri
Saque se quedo callado unos segundos astavque solto una carcajada....
-de que ries estupido uchiha- dijo el nara
El uchiha se puso seri ante el comentario del nara....
- veran par de idiotas, el dobe no esta muerto- dijo serio dejando a todos con una cara de confusion...
-si lose me diran loco pero el no esta muerto, yo tambien creia eso, pero seamos sinceros el no puede morir porque tiene al kyubi sellado en el, lo curarla al instante, aparte después de que según mate al dobe, regrese arrepentido por lo que ise-dijo serio con un toque de lo que iso, su orgullo en esos momentos no existia..
- pero cuanto regrese bien a un hombre con la capa de akatsuki llevandocelo...
Semos sinceron para quisieran el cuerpo del jinshiriki del kyubi si esta muerto, solo significaba que esta vivo.... llevo buscándolo estos meses pero no Ai rastro de él o del enmascarado...-dijo serioTsunade estaba en shock por la informasion, podría aver la posibilidad de que su nieto esté vivo eso le iso sonreír y llorar...
Los demas estaban igual.-bien uchiha quiero que ayudes a tus ex-compañeros a buscar a naruto.....-dijo seria
Este asepto también quería ver al rubio y disculparse por sus actos...(Ai nose que estoy asiendo)...
Así pasaron dos meses de la búsqueda del rubio...
Con nuestro rubio se podía ver que estaba preparando todo para sus bebés, en una semana sería su parto con la ayuda de konan, sasori y deidara.... estos últimos no tenían experiencia en esto por eso querían ayudar, querían enseñarse...
- naruto_sama nuestro líder nos a llamado a llamar a todos...-dijo un azabache de pelo largo.
- ya voy itachi y no es necesario que me digas _sama-dijo tranquilo.
Así llendo a la sala con ayuda de itachi...
ESTÁS LEYENDO
sin sentimientos
Randomnaruto es un chico de 15 años, naruto desde muy chico tubo una infancia muy mala puesto q toda su aldea lo odia, lo miran con rencor, con desagrado, con enojo. pero siempre mostraba una sonrisa q te daba una sensación de calidad y de felicidad..... ...