-cachorro te equivocas tu si puedes tener hijos-dijo seriamente.
-que?es una broma verdad soy un hombre no puedo tener hijos-
-mmmm veo que todabia no le dise zorro-dijo el uchiha.
-desirme que-
Kurama se quedo callado ante aquello.
-naruto tu eres un doncel-dijo algo nevioso el zorro.
-que es eso-pregunto
-yo te lo explicare porque viendo que el zorro no puede yo si, un doncel es un hombre que puede proquear vida o en otra palabaras quedar embarazado-dijo como si nada
-espera que-dijo sorprendido.
-oto_san eos es sierto-
-si cachorro es sierto, no te lo dije por que no ayaba el momento para aserlo-dijo decaido
-...........estabien oto_san-dijo dandole una sonrisa.
-y bien naruto que dices de mi propuesta-dise asercando se.
-a no ni te aserques uchiha-dijo aquel zorro.
Naruto se lo penso.
-primero quiero que respondas una duda-
-depende de cual sea tu duda-
-si en caso de que asepte te llebaras al bebe que yo tenga y no lo vere....-
-mmmmm eso no me lo esperaba pero eso quedaria en ti si tu quieres estar con el jo me opondre pero dejame dirte otra cosa-dijo ya ablando con seriedad.
-estas dispues a avandonar aquella aldea-dijo mirandolo fijamente,obio no se notaba por la mascara.
-la verdad ya no iva a regresar aquella aldea son unos hipocritas-dijo frunsiendo el seño.
-pero si me asepto tu propuesta me daras un lugar donde quedarme y me cuidaras en lo que yo entreno con mi oto_san-dijo mirandolo fijamente.
-por supuesto pero debes saber algo soy el lider de una organisasion llamada akatsiki, los conoces?-pregunto
-por supuesto que los conosco son aquella organisasion que busca a los bijuis no?-
-estas en lo coreecto pero si me ayudas en lo que te pido ati no te usare para mis planes, que opinas aseptas ono -dijo dandole la mando para que nuestro rubio isiera lo mismo, naruto se la penso pero tambien estrecho su mano con el uchiha.
-cachorro estas seguro de esto-pregunto el gran zorro.
-si oto_san despues de todo no te nia a donde ir con el estare seguro-
-bn, y tu uchiha mas te vale cuidar de mi cachorro porque si le pasa algo sufriras las consecuensias-dijo miandolo seriamente.
-no te preucupes kyubi lo cuidare con mi vida no quiero que la persona que traera ami primogenito le pase algo-dijo con determinasion.
-me llamo kurama, solo tu me prodras decir asi puesto que estoy poniendo mi confianza en ti-dijo mirandolo.
-okey,kurama,cuidare de su hijo-
-esta bien ahora sal de aqui uchiha-
El jombrado salio y naruto se despidio de su oto-san y salio de su espasio mental.-bn naruto para que estes mas seguro te uniras a akatsuki, como mi pareja asi daran su vida porti, pero dejame decirte que nadie sabe sobre mi verdadera identidad, el que segun es el lider es pain si a el le digo que eres mi pareja le dira a todos que te cuiden y protejan de todo, ha y cuando estemos con ello llamame tobi porfavor...-dijo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
sin sentimientos
Randomnaruto es un chico de 15 años, naruto desde muy chico tubo una infancia muy mala puesto q toda su aldea lo odia, lo miran con rencor, con desagrado, con enojo. pero siempre mostraba una sonrisa q te daba una sensación de calidad y de felicidad..... ...