Sumisa

479 36 0
                                    

[Semana dos en el equipo de fútbol]

Max: (respirando agitadamente) ¡Vamos, chicos! ¡Estamos mejorando cada día! Este próximo partido será nuestra oportunidad para demostrar de qué somos capaces.

-No me importa lo que digas, seguiré siendo el mejor. No permitiré que una novato con cara de niña me arrebate mi puesto de quarterback.-Hablo frustado.

-No se trata de arrebatarte nada, Sasuke. Solo quiero tener la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer y contribuir al equipo.-Hable burlona.

-No sé si deberíamos confiar en alguien que nos ha ocultado su verdadera identidad. ¿Qué más estás escondiendo?-susurro para mi.

¡¡NO ME JODAN!! Maldito Hyuga tienes que ser tan listo.

-Lo siento si te he causado desconfianza, Neji, pero solo quería una oportunidad justa. Si me juzgan por mis habilidades y trabajo duro, eso es todo lo que importa.-Lo mire directamente a los ojos.

-Chicos vamos Max tiene razón mantengamos unidos no importa que después peleamos.-Intervino Chouji.

-¡Eso es! ¡No dejaremos que nos subestimen! Vamos a darlo todo en el campo y asegurarnos de ganar, ya después vemos si Max se queda o se larga.-Hablo Kiba.

-¡Sí, vamos a mostrarles nuestro poder! ¡Nadie podrá detenernos!.-Grito Entuciasmado Naruto.

[En el día del partido...]

-Chicos, este es nuestro momento. Demostremos que juntos somos imparables. Sasuke, confía en mí y en el equipo. Estoy aquí para ayudar, no para quitarte tu puesto oh bueno ya veremos eso después estoy segura de poder patearte el culo.-Hablé con determinacion.

-No sé si puedo confiar en ti todavía, pero haré lo que sea necesario para ganar este partido.-Frunció el ceño Sasuke.

-Eso es todo lo que puedo pedir, Sasuke. Ahora, ¡vamos a ganar!.-Grite mientras ponía las manos al centro.

Notablemente todos me ignoraron siguiendo a Sasuke, genial vaya humillación.

Notablemente todos me ignoraron siguiendo a Sasuke, genial vaya humillación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador]

Durante el partido, el equipo muestra una increíble coordinación y habilidad. Max demuestra su valía como jugador, trabajando en equipo y tomando decisiones estratégicas. A medida que avanzan los minutos, el marcador se inclina a favor de su equipo.

-¡Vamos, chicos! ¡Podemos hacerlo! ¡Sigamos presionando!.-Grito Max.

-Tienes razón Max. Juntos somos más fuertes..-Admitió Sasuke.

El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora