Profesor

989 85 13
                                    

-Te digo que no sé qué me pasa naruto, me siento como un total enfermo.

-Vamos amigo solo son 7 años no es para tanto, ademas ¿está apunto de graduarse no?.-Respondió con tranquilidad mientras tomaba.

-Naruto tengo esposa.-Respondí fastidiado.

-¿oh aún sigues con ella? La semana pasada la vi besándose con el Doctor Raizen recuerdas el asesor de maestros donde llevaba sus clases de enfermería.-Bebiendo de su vodka.

-¿A que te refieres Naruto? ¿Donde la viste?.-Pregunté molesto.

-Ya sabes... lleve a mi esposa a una cita y ahí estaba ella con el, no me miraron en ningún momento ya que estábamos a una distancia considerable.

Empecé a enfurecer, naruto nunca mentiría sobre algo así, tal ves se confundió, tal vez no sabe lo que dice esta muy tomado.... Pero Sakura tiene 2 meses de embarazo y su panza se ve más grande de lo normal ¿Será que?.... No sakura no sería capaz de engañarme, naruto tiene que estar confundido.

-Vamos naruto te dejaré en casa.-Murmure molesto tomándolo del brazo.

-oh Sasuke eres un gran amigo si fuera mujer y no estuviera casado te besaría.

-No seas asqueroso naruto.-Haciendo una mueca de fastidio.

-Solo digo la verdad no te enojes.-Murmuro antes de comenzar a vomitar.

-Estoy pensando seriamente en dejarte botado en un callejón obscuro.

-Estoy pensando seriamente en dejarte botado en un callejón obscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Gracias sasuke... relamente naruto no sabe tomar.-Hablo apenada la peli-Azul.

-No pasa nada hinata... ¿has hablado con sakura? Ella te a contado algo acerca de su embarazo.

Tal vez ella sabía algo después de todo junto con Ino eran sus amigas más cercanas.

-Oh si.. hablé con ella ayer muchas felicidades por tu primera hija sasuke deben de estar muy felices.-Sonriendo amablemente.

¿Hija? ¿Era una niña? Comencé a llorar... sin embargo no sabía si era de felicidad al saber que tendría a una pequeña princesa o de coraje al enterarme de que efectivamente sakura me había engañado.

Me despedí de hinata y de manera rápida me dirigí a mi hogar, no quería agobiar a sakura en estos momentos, tendría que calmarme antes de bajarme del carro, estuve ahí aproximadamente una hora hasta que por fin me sentí listo para adentrarme a mi hogar.

-Sasuke ¿Porque hueles a alchol? ¿Estuviste con alguien?

-Buenas noches para ti también sakura.-Exhale ondo.- ¿Porque tanta desconfianza últimamente? ¿Ocurre algo que yo no sepa?.-Observándola de manera seria.

-N-no se a que te refieras Sasuke, es obvio que tendré mis dudas sales de noche, vas y das tus clases casi no pasas tiempo conmigo ¿Que quieres que piense?-Molesta.

-Lamentó que mi trabajo ocupe la mayoría del tiempo pero quiero lo mejor para el bebé.-

-¿El? Porque le dices él y no "Nuestro bebé" ¿Es que ya no nos quieres?

-Sakura.. hoy no solo quiero ir a dormir.

Al día siguiente en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente en la universidad

-Profesor uchiha.-Habló a mis espaldas.

Conocía esa voz perfectamente era ______

-¿Señorita ______? ¿Qué ocurre? ¿porque corre tan aprisa?.-Observándola intrigado.

Llevaba puesto su uniforme de educación física, se notaba un ligero sudor bajar por su cuello y perderse en el monte de sus senos.

-Queria agradecerle por... por mi collar.-Hablo agitada.-Le hice este pequeño detalle como muestra de agradecimiento.

De su mochila sacó una pequeña cajita blanca y la extendió hacia mi, la abrí intrigado... era un pequeño pastelito de chocolate no pude evitar hacer una mueca por más lindo que se veía no me gustaba lo dulce.

-Mm... no yo no...-Observe su cara de felicidad.

No puedo herir sus sentimientos se ve demasiado entusiasmada.

-¿Usted no?... ¿que ocurre profesor?.-Preocupada.

-Yo nunca había visto un postre tan bonito como este... lo guardare y comeré más tarde muchas gracias.

¿que me sucedía? Nunca me había importado ser sincero con las personas al grado de lastimarlas pero con ella era distinto.

-_________ vámonos se nos hará tarde para ir al cine... oh hola profesor uchiha.-Saludo con entusiasmo el castaño.

Ese Inozuka siempre interrumpiendo los momentos.

-Adios profesor nuevamente muchas gracias.-Despidiéndose.

La observé irse, se veía tan alegre... tan joven tan llena de vida ¿Que estaba mal en mi por fijarme en mi alumna? Me desagradaba la idea de que pasara tanto tiempo con ese Inozuka.. o con cualquier otro chico.

Si sakura no respeto nuestro matrimonio ¿Porque yo tendría que respetarlo?



Por fin pude recuperar mis novelas 😭😭😭😭❤️

El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora